Porfis saquenmen de dudas

Porfis saquenmen de dudas

Notapor Yezhyy » Mié Dic 02, 2020 8:06 am

Hola chicas estoy regulando mi mestruación y con esta primer mes mi regla llegó 3 días antes ,y terminé el día sábado osea que se supone q estoy en el día 12 que inicia mi ventana fértil el día de hoy me ha dolido mis ovarios y al ir hacer de la pipí notó en el papel flujo será que estoy ovulando?? Saquenmen dela duda xfavor
Yezhyy

Re: Porfis saquenmen de dudas

Notapor Mary_sf » Mié Dic 02, 2020 12:22 pm

Hola cariño, no te he entendido muy bien, se supone que estás a día 12 de tu ciclo? Da igual que día termine la regla, lo importante es el día que empieza...
A ver, si estás a día 12 del ciclo y tienes flujo elástico y en cantidad,es muy probable que estés ovulando, aprovecha para hacer la tarea, aún así si te explicas un poco mejor y nos cuentas de cuánto son tus ciclos, y si eres regular igual te podemos ayudar un poco mejor! 😊😊
Mary_sf

Notapor Yezhyy » Mié Dic 02, 2020 9:47 pm

Hola si mira creo que no me explique bien,te cuento he Sido irregular siempre estuve en tratamiento y nunca funcionaba ahora que inicie con otro médico ví totalmente el cambio que me bajo antes de la fecha prevista ,estoy en el ciclo 12 y aquí en el calendario dice q comenze mi ventana fértil , sinceramente como nunca he ovulado, no sé cuándo ocurra, no se si lo que me sucede ahora que es dolor de ovarios flujo no tan blanco pero no transparente lo noté xq al hacer pipí y limpiar lo ví en el papel
Yezhyy

Notapor Ivana Maidana » Jue Dic 03, 2020 12:32 am

Yezhyy escribió:Hola si mira creo que no me explique bien,te cuento he Sido irregular siempre estuve en tratamiento y nunca funcionaba ahora que inicie con otro médico ví totalmente el cambio que me bajo antes de la fecha prevista ,estoy en el ciclo 12 y aquí en el calendario dice q comenze mi ventana fértil , sinceramente como nunca he ovulado, no sé cuándo ocurra, no se si lo que me sucede ahora que es dolor de ovarios flujo no tan blanco pero no transparente lo noté xq al hacer pipí y limpiar lo ví en el papel

Si comenzaste tu semana fértil ten relaciones un día si otro no, y si logras ver ese flujo transparente clara de huevo elástico que cuando lo estiras con los dedos se estira es tu ovulación también en esos días sentirás pequeñas molestias como cuando te estás por indisponer. Y si puedes haces la tarea, pero lo importante es tener relaciones antes así el espermatozoide ya esté en el cuello del útero esperando que salga el óvulo y ser fecundado.
Ivana Maidana

Volver a concebir