Mi primera vez fue horrible

Mi primera vez fue horrible

Notapor Alejandrarodriguez12 » Mié Dic 02, 2020 6:38 am

Hace dos años tuve mi primera vez y fue horrible, creo que muchas de nosotras nos idealizamos el hecho de tener S*exo por primera vez con la persona que más ama y que será el amor de tu vida por siempre, en mi caso fue un poco así, fue con la persona de la cual estuve enamorada hace mucho tiempo y hasta el día de hoy seguimos en una relación pero eso no quita la pésima experiencia. Primero, fue en un sofá que fue lo más incómodo del mundo segundo, estaba vestida. Tenía tanta vergüenza de mi cuerpo que no quise enseñar nada así que lo hice con un vestido puesto, tercero, fue en 10 minutos porque mi mamá salió por unas compras y la última fue que el condon que llevaba no le quedaba
Me reí tanto mientras veía como se lo intentaba poner y cuando llegó el momento no me dolió tanto pero estaba tan incomoda que ni él ni yo disfrutamos
Ahora en día tenemos una mejor vida sexual pero ese día jamás lo olvidaremos
Tienen una experiencia similar o peor a la mía con respecto a su primera vez?
Alejandrarodriguez12

Re: Mi primera vez fue horrible

Notapor Carlita2000 » Mié Dic 02, 2020 4:24 pm

Creo que las primeras veces son siempre íncomodas, y es normal porque uno simplemente no sabe que esperar o que hacer en ese momento y los nervios arruinan todo, especialmente cuando no se está preparado.
Yo personalmente ya ni siquiera pienso en ello, cuando iba a tener intimidad con un chico por primera vez me dió miedo y no lo hice, pero igual me alegra que no accedí a algo de lo que no estaba segura en ese momento, es algo de lo que siempre me voy a enorgullecer.
Carlita2000

Volver a Vida social de los adolescentes