Ovulacion y manchas marrones

Re: Ovulacion y manchas marrones

Notapor Florpalo » Jue Nov 26, 2020 9:43 pm

Hola chicas es la primera vez que me pasa también en los meses anteriores no me lo he notado pero mancho así como color cafe solo al limpiarme no me mancha mi ropa interior la vrdad que quede pensando . me figura en el calendario que hoy comienza mi periodo fértil
Florpalo

Notapor Florpalo » Jue Nov 26, 2020 9:46 pm

Este mes fue el primer mes que me vino cuatro dias siempre me viene sesis días clavados .mi periodo termino el 17 !!!!
Florpalo

Notapor Jeny15 » Vie Nov 27, 2020 2:46 am

Florpalo escribió:Hola chicas es la primera vez que me pasa también en los meses anteriores no me lo he notado pero mancho así como color cafe solo al limpiarme no me mancha mi ropa interior la vrdad que quede pensando . me figura en el calendario que hoy comienza mi periodo fértil

Hola, leí que a veces cuando uno está por ovular hay esas manchas,stas buscando embarazo??
Jeny15

Notapor Florpalo » Vie Nov 27, 2020 3:55 am

Si estoy buscando hace seis meses .estuve poniéndome óvulos progeterona las termine el mes pasado ya no las uso mas me dijo el doctor por tres meses. Ahora se esta poniendo mas claro el manchado pero no siento dolores de ovarios nada como cuando me viene José estoy súper confundída
Florpalo

Notapor Jeny15 » Vie Nov 27, 2020 10:57 pm

Y cuando te toca tu periodo?, a mi me vino en los días fértiles faltando un día para ovular luego ya no. Yo tbm estoy buscando embarazo, estuve con clomifeno por 2 ciclos, pero este mes lo dejé.
Jeny15

Notapor Florpalo » Sab Nov 28, 2020 2:24 am

En teoría falta para mi fecha me tiene que venir como el 15 de diciembre .hoy seguí manchando rojo y marrón la verdad José que pensar . voy a esperar haber si sigue el manchado o que
Florpalo

Notapor Florpalo » Sab Nov 28, 2020 2:27 am

También estuve con clomifeno tres meses en octubre ya los termine . hice 6 meses de prgesterona y 3 meses de clomifeno ahora tengo que descansar me dijo el medico y dejar que el cuerpo reaccione solo . de me corto el 17 de este mes y ahora apartir de ayer este manchado nose porque.
Florpalo

Notapor Jeny15 » Sab Nov 28, 2020 4:40 pm

Y te has echo la prueba de embarazo??
Jeny15

Notapor Florpalo » Mar Dic 01, 2020 11:24 pm

Hola jeny no no me la he hecho fui a ver ami doctor me mando hacer una eco transvaginal me la hice hoy me darán los resultdos el viernes el lunes recien lo vere a el para que me diga . el ecografo me dijo que solo aparecía un pequeño quiste en el ovario izquierdo pero nose si eso tendrá que ver con estos días de manchado la verdad nose
Florpalo

Notapor Jeny15 » Mié Dic 02, 2020 4:14 am

Florpalo escribió:Hola jeny no no me la he hecho fui a ver ami doctor me mando hacer una eco transvaginal me la hice hoy me darán los resultdos el viernes el lunes recien lo vere a el para que me diga . el ecografo me dijo que solo aparecía un pequeño quiste en el ovario izquierdo pero nose si eso tendrá que ver con estos días de manchado la verdad nose

Hola, espero que todo te vaya bien, nos vamos contando.
Jeny15

AnteriorSiguiente

Volver a concebir