MAMITAS MAYO 2021 🥰🤰🏻

Re: MAMITAS MAYO 2021 🥰🤰🏻

Notapor Yeyeane » Mar Dic 01, 2020 12:24 am

Hola mamitas como van con sus embarazos, les cuento que estoy de 14 semanas, tuve mi ecografia donde indicaban el desarrollo del bebe y gracias a dios todo bien con su desarrollo, ya me dijieron que iva a ser y pues un principe y super dotado por lo que dijo el doc. Ya que se dejo ver muy clarito, estamos feliz junto a mi pareja, con respecto a los sintomas hay dias buenos y dias malos pero ya la mayor parte de los malestares se han ido, espero pronto tengan noticias de sus bebitos.

Bendiciones.
Yeyeane

Notapor Naina » Mié Dic 02, 2020 2:04 am

Yeyeane escribió:Hola mamitas como van con sus embarazos, les cuento que estoy de 14 semanas, tuve mi ecografia donde indicaban el desarrollo del bebe y gracias a dios todo bien con su desarrollo, ya me dijieron que iva a ser y pues un principe y super dotado por lo que dijo el doc. Ya que se dejo ver muy clarito, estamos feliz junto a mi pareja, con respecto a los sintomas hay dias buenos y dias malos pero ya la mayor parte de los malestares se han ido, espero pronto tengan noticias de sus bebitos.

Bendiciones.

Que bueno que este todo bien, felicidades por tu principe...

Yo voy de 17 semanas aun no me han confirmado si sera nena o nene...
Sintomas , pues bastante dolor en el vientre bajo, supongo que es porque esta creciendo, por lo demas todo bien
Naina

Notapor Indie13 » Jue Dic 03, 2020 8:02 pm

Hola Chicas saluditos, la verdad feliz es mi primer embarazo y hasta el momento todo va perfectamente. Tengo 17+2. En el último control prenatal me diagnosticaron anemia, así que me aumentaron la dosis de hierro. Quería consultarles que están usando para prevenir las estrías. Yo en mi caso utilizo aceite de bebé Johnsons puro y la crema azul de nivea. Escucho recomendaciones
Saludos desde Costa Rica
Indie13

Notapor VictoriaRM » Jue Dic 03, 2020 8:44 pm

Es mi 2do embarazo 16 semanas, yo me cuido con aceite con vitaminas, debes ponerte todos los días y no rascarse así pique para evitar que salgan estrías.
VictoriaRM

Notapor AndyRiEs » Vie Dic 04, 2020 6:41 pm

Holaaaa, me encanta esta app, siempre me pongo a leer la mayoría de los foros, para poder resolver algún dudas que surgen sobre mi embarazo ya que es el primero, les cuento que tengo 17 semanas, no he tenido ningún síntoma en todo este tiempo, bueno creo que lo normal, sueño y frío, pero nada de nauseas, vomito, etc. Ya quiero saber que es mi bebé, apenas va saltando mi pancita y estoy nerviosa con el parto, me da mucho miedo la cesárea ya que nunca he estado en una cirugía o por lo menos internada y el natural me da pavor pero será lo que Dios quiera. Algún consejo que me puedan dar? 🥰
Muchas felicidades a todas!! ❤️
AndyRiEs

Notapor Naina » Lun Dic 21, 2020 3:34 pm

Hola chicas, como van con su embarazo?? Comose han sentido???
Ya saben que sera??
Yo e ido suoer bien, bastantes molestias al costado derecho e hinchazon nada mas, y mi bebe creciendo super bien, confirmadisimo.que es un varoncito, estoy ya de 20+2...
🥰
Naina

Notapor Yeyeane » Lun Dic 21, 2020 4:18 pm

Naina escribió:Hola chicas, como van con su embarazo?? Comose han sentido???
Ya saben que sera??
Yo e ido suoer bien, bastantes molestias al costado derecho e hinchazon nada mas, y mi bebe creciendo super bien, confirmadisimo.que es un varoncito, estoy ya de 20+2...

🥰

Hola, yo mañana cumplo 17 semanas, ya 3 genicologos me han dicho que sera varon, sintomas ya casi nada, si aun me queda el dormir arto jajaja pero ya con mas energia durante el dia, esta semana eh sentido pequeños latidos o maripositas en mi vientre y todos dicen que es el bebe, ya en enero tengo control y ecografia, ya tengo pancita por que soy de contextura delgada, pero aun asi con ropa mas olgada no se nota asimple vista pero con mi pareja lo notamos y nos emociona cada cm que crece, bueno espero esten todas bien con sus embarazos, bendiciones
Yeyeane

Notapor Yeyeane » Lun Ene 04, 2021 10:37 pm

Hola mamitas como van con su embarazo, yo aqui con 19 semanas y ya falta poquito para volver a mi hijito y ya nuevamente decienos definitivamente si es niño, saludos
Yeyeane

Notapor rouseM » Mar Ene 05, 2021 8:42 pm

Aqui ya de 20 semanitas, y esperando mi cita para el lunes y ver si esta vez si se deja ver el S*exo de mi bb 😅, Y pues hasta ahora anda muy loquit@ dando pataditas por todos lados, a veces las hace con fuerza y me digo a mi misma que me espera mientras mas crece 😆. Pero hasta ahora todo bien, aun que estas ultimas 2 semanas me ha dado insomnio, alguíen recomienda algo para ello?
rouseM

Notapor Yeyeane » Jue Ene 07, 2021 1:41 am

rouseM escribió:Aqui ya de 20 semanitas, y esperando mi cita para el lunes y ver si esta vez si se deja ver el S*exo de mi bb 😅, Y pues hasta ahora anda muy loquit@ dando pataditas por todos lados, a veces las hace con fuerza y me digo a mi misma que me espera mientras mas crece 😆. Pero hasta ahora todo bien, aun que estas ultimas 2 semanas me ha dado insomnio, alguíen recomienda algo para ello?

Yo la otra semana cumplo 20 y la verdad ansiosa de verlo, lo mas probable es que me den una cita para acerme ecografia y confirmar bien el S*exo, al igual que tu todas las noches me duermo pero sueño mil cosas, realmente la mente no descansa espero la cita de la otra semana para preguntarle al gine si es normal dentro del embarazo, espero te hayan dicho que va a ser 🤗
Yeyeane

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada