BUSCANDO BEBE ARCOIRIS CON MUCHA ILUCION Y NERVIOS

BUSCANDO BEBE ARCOIRIS CON MUCHA ILUCION Y NERVIOS

Notapor Ailen14 » Lun Nov 30, 2020 3:45 am

Hola chicas este mes tuve relaciones sin cuidarnos el 8 , 16 , 19 , 20 ,23 y 28 . Al ser irregular nosé 100% mí día de ovulación . En julio tuve un aborto natural deseo con todo el corazón que si quedo sea todo muy sano ❤️ eso me aterra bastante . Aunque no les voy a mentir muero por ver un bebit@ y escuchar latidos y que la panza crezca pero el miedo aún está tengo 23 años y tengo un nene de 5 .alguna que haya pasado o este pasando por lo mismo?
Ailen14

Re: BUSCANDO BEBE ARCOIRIS CON MUCHA ILUCION Y NERVIOS

Notapor Dinohgl » Lun Nov 30, 2020 6:23 am

Hola Ailén, te recomiendo que uses las pruebas de ovulación para que tengas más certeza de cuando es cuando ovulas y puedas intentarlo esos días. saludos !
Dinohgl

Notapor Ailen14 » Lun Nov 30, 2020 1:39 pm

Hola muchas gracias !!!
Ailen14

Notapor Mariiale » Mar Dic 01, 2020 5:39 am

Hola yo perdi hace 8 años un bebe y hace 3 otro estoy en mi busqueda desde julio ten o retrazo de 6 dias pero estpy angustiada de pssar por lo mismo... Soy muy irregular cuando planificaba era promedio de 27 a 30 y ahora soy de 37 a 42 dias es muy tenaz por ese detalle perolo k recomiendan es dia pormedio a partir de la 2da semana que se valla el periodo
Mariiale

Notapor Ailen14 » Mar Dic 01, 2020 10:00 am

Mariiale escribió:Hola yo perdi hace 8 años un bebe y hace 3 otro estoy en mi busqueda desde julio ten o retrazo de 6 dias pero estpy angustiada de pssar por lo mismo... Soy muy irregular cuando planificaba era promedio de 27 a 30 y ahora soy de 37 a 42 dias es muy tenaz por ese detalle perolo k recomiendan es dia pormedio a partir de la 2da semana que se valla el periodo

Hola bella cuánto tiempo esperaste para volver a intentarlo ? Tengo miedo de haberme apresurado . Yo tuve un aborto el ,17 de julio despedí El saquito ( no había embrión ) el 2 de agosto me hicieron una eco quedaba muy poquito y me dieron pastillas anticonceptivas para ayudar con la regla y que se vaya ahí . Agosto nada me vino en septiembre . Octubre no nos cuidamos y me vino ,el ,2 de noviembre y bueno hoy estoy acá nose si estaré o me vendra la regla
Ailen14

Volver a concebir