daiana1401 escribió:Hola ailen!! Cómo estás?
Yo estoy igual que vos. Mi perdida fue en junio. Cómo no lo expulsaba me hicieron un legrado el 8de julio. Una parte de mi corazón se fue con él. Hace años quiero ser mamá pero mi marido dice que hay que estar preparados. Nunca va a pasar. En fin. Retomando, el 3 cumplo 2 meses con el ácido fólico y ya tengo el deseo de tener un bebé. Es tan fuerte !! Me la paso todo el día pensando en eso. Pero nuevamente mi marido dice de esperar.
Me siento mal, porque quiero pero me da miedo pasar por lo mismo, hasta llegué al punto de no querer ni tener relaciones. Debo ocupar la cabeza y relajar porque se que no me hace bien está situación pero es imposible. A veces pienso en las chicas que quedan embarazadas de la nada y una que lo desea tanto nada.
Yakia escribió:Yo busco mi segundo bebé arcoíris. Desgraciadamente mi primer y tercer embarazo acabaron en abortos diferidos. Tengo una bebe arcoíris y estoy buscando a su hermanito arcoiris. Claro q cada vez tengo más miedo xq nunca pensé q me fuera a pasar 2 veces. Pero si no se intenta no se sabe. Asiq espero en 10 dias tener mi positivo. Suerte
Yakia escribió:Pues mi bebe arcoiris esta en camino. He obtenido mi positivo. Estoy muy feliz y con mucho miedo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado