familia complicada

familia complicada

Notapor morena galimberti » Sab Nov 14, 2020 3:33 pm

hola!¡ para ser brebe tengo 13 años tengo una vida dificil mi madre es algo terca al igual que mi padre no se que hacer me siento mal tengo demaciados pensamientos en la mente y es rraro en mi por q siempre fui una chica que daba todo por estudiar ahora no me consentro desde que me entere algo de mi m*d*e desde esa fecha yo me eh sentido culpable y creo q por ser la primer hija me paso esto yo necesito desahogarme pero no se a quien contarselo tengo muchos pensamientos y no se que hacer mi mama es algo terca y media l*** y se p***** mucho con mi p**** tengo miedo de que por todos los pensamientos de mi mente tenga algun problema
morena galimberti

Re: familia complicada

Notapor Morena yazmin » Sab Nov 14, 2020 10:20 pm

Trata de ser menos dura con vos misma
Morena yazmin

Notapor Carlita2000 » Dom Nov 15, 2020 3:53 am

Probablemente puedas encontrar ayuda con los consejeros de tu escuela, pero no te aisles con tus emociones o te van a abrumar más de lo que una chica tan joven como tú puede aguantar.
Espero que tengan un psicólogo infantil en tus colegio, o por último busca un medio de desahogo personal, escribe un diario o usa un medio artístico como el dibujo, pero no te lo guardes.
Carlita2000

Notapor morena galimberti » Jue Nov 26, 2020 8:01 pm

Carlita2000 escribió:Probablemente puedas encontrar ayuda con los consejeros de tu escuela, pero no te aisles con tus emociones o te van a abrumar más de lo que una chica tan joven como tú puede aguantar.
Espero que tengan un psicólogo infantil en tus colegio, o por último busca un medio de desahogo personal, escribe un diario o usa un medio artístico como el dibujo, pero no te lo guardes.
gracias
morena galimberti

Notapor ValeriaEs » Lun Nov 30, 2020 8:58 am

Tú no tienes culpa de nada... Los hijos venimos sin pedirlo y a veces nos hacemos nosotros mismos prisioneros de cargas que no nos corresponden precisamente por amor a los padres, pero no debe ser así.

Escribe todo y luego rompelo y así las veces que sea necesario. Y si puedes pedir ayuda en tu centro de estudios mejor, te vendrá bien un psicólogo para gestionar esas emociones.

No te culpes y sigue tu camino, los demás tienen el suyo y tendrán que ser consecuentes con sus actos tarde o temprano y tú no podrás hacer nada porque no te corresponde.
ValeriaEs

Notapor Mariiale » Lun Nov 30, 2020 10:59 am

Hola! Creo que definitivamente debes buscar a quien contarle tus problemas y que te ayude nl es bueno cargar con tantos lios a tu edad mi hijo esta aproximadamente de tu misma edad y como mamá trato de ser lo que el. Necesita, dificultades siii muchas pasamos los dos cuando nos dejo el padre pero creo que el fue muy maduro y fuerte asi que se que tu tambien puedes ser fuerte y no dejarte llevar por los lios... Entiende que tu no pediste nacer que no tienes culpa alguna en lo que oase de la relacion de tus padres y que tienes una mision importante por hacer.
Mariiale

Volver a Relacion con los padres