Retrazo de 5 dias

Retrazo de 5 dias

Notapor Mariiale » Lun Nov 30, 2020 3:18 am

Hoy es mi 5to dia de retrazo mi periodo es de 42 cada 40 a 42 dias me baja esto desde que deje de planificar anteriormente me llegaba cada 27 dias, pero hoy es mi dia 5to de retrazo la verdad no me he realizado prueba por que he sentido como calambres en el estomago y dolores mestruales tbien me salieron 4 espinillas pero nunca habia tardado tanto es decir con el dia de hoy serian 47 dias desde mi ultima regla a alguna le ha pasado
Mariiale

Re: Retrazo de 5 dias

Notapor Ailen14 » Lun Nov 30, 2020 3:33 am

Ami me pasa algo parecido . Todos los meses va cambiando mí regla . Y estoy a 8 días de la supuesta regla y me salieron granitos barios y eso me hace dudar . Pero cuando me salen enseguida me viene la regla y nada hasta ahora lo único que tengo es como unos calambres en la zona baja . Y dolor de espalda nada más .
Ailen14

Notapor Ailen14 » Lun Nov 30, 2020 3:34 am

Una chica me comentó que se hizo un test y resulta que estaba embarazada ella ubiera jurado que le estaba por venir la regla quizás tengamos suerte
Ailen14

Notapor Mariiale » Lun Nov 30, 2020 5:09 am

Dios te escuche voy a esperar hasta mañana si no me llega el martes me hago la prueba es que la verdad e tenido dolor de cabeza, calambres, y dolores tipo colicos entonces obviamente mi corazón quiere pero una vez tuve un retrazo de doa dias y fue negativo no quiero pasar por eso y tu tienes algun retrazo?
Mariiale

Notapor Mariiale » Lun Nov 30, 2020 5:11 am

Pues si precisamente una de mis mejores amigas se duo cuenta la semana pasada que estaba embarazada por lo mismo sentia colicos y le bajo su periodo pero fue poco y de color marron se hizo la prueba y si fue positivo que alegría por ella
Mariiale

Volver a concebir