Cuando se quitan los Ascos ??

Re: Cuando se quitan los Ascos ??

Notapor VaLe_ARG92 » Jue Nov 26, 2020 12:53 am

Andy Yatzil escribió:Pues me aparecieron en la sem 5, estoy en la 20 y sigo sin poder soportar el olor del refri, de cuando cocinan, el olor floral y las pastas dentales con sabores.

Si que disminuyó muy poquito la nausea a otros olores pero en gral. Todo me desagrada.
Falsamente tenia la esperanza que después del 1er trim pero ya casi llego al 5to mes 😅

A mi con el olor a ajo me pasa que no lo tolero pero las demas comidas no me pasa ... Lo que no tolero en absoluto son los malos olores ya sean de las personas o de un excremento que osea antes no le daba importancia y ahora apenas siento eso me dan mucho ascos y como resultado nauseas y si no lo controlo hasta vomito
VaLe_ARG92

Notapor VaLe_ARG92 » Jue Nov 26, 2020 12:55 am

Chicas tengo otra duda ... Tuve mi primer eco hace poco y me dijo el doctor que estoy de 11 semanas y media pero figura que mi menstruación esta ausente hace 12 semanas y 1 dia eso me confundio porque pensé que estaba de 12 y no de 11 alguien que me explique que quiere decir eso ? Por favor ...
VaLe_ARG92

Notapor Cin29 » Jue Nov 26, 2020 1:10 pm

VaLe_ARG92 escribió:Chicas tengo otra duda ... Tuve mi primer eco hace poco y me dijo el doctor que estoy de 11 semanas y media pero figura que mi menstruación esta ausente hace 12 semanas y 1 dia eso me confundio porque pensé que estaba de 12 y no de 11 alguien que me explique que quiere decir eso ? Por favor ...

Hola tranquila no te asustes es más común de lo que pensas tene en cuenta que aunque el embarazo se cuenta desde tu fum vos consebiste después, osea en tu periodo fértil y aveces ovulamos más tarde y eso causa la diferencia de entre la fum y el tamaño del bebé en la eco así que no te angusties.. además todos los bebés crecen a ritmos diferentes incluso en el vientre
Cin29

Notapor VaLe_ARG92 » Jue Nov 26, 2020 4:03 pm

Ahh esta bien muchísimas gracias por responder 🤗🤗❤ y calmar mis dudas ❤🤗😅 soy primeriza y muchas cosas no se aún ...
VaLe_ARG92

Notapor Lixada » Lun Nov 30, 2020 2:21 am

Hola!! Bueno en mi embarazo anterior me empezaron a las 6 semanas y hasta la semana 18 me empecé a sentir mejor. Pero como dicen cada embarazo es distinto lo q sii me dio muy duro. Ya a mis 21 semanas lo perdí y ahora estoy embarazada de 5 semanas aun las náuseas no aparecen 😁😁
Lixada

Notapor VaLe_ARG92 » Mar Dic 01, 2020 5:08 am

No sabes como ruego que se vayan pronto eh vomitado comida esta vez
.. Solo fue una vez al dia pero igual es horrible andar con esas nauseas así ...
VaLe_ARG92

Anterior

Volver a Estoy embarazada