Mamitas para Enero 2021

Re: Mamitas para Enero 2021

Notapor LauMldo » Lun Nov 16, 2020 9:25 pm

Hola, pues yo ya con dolores de espalda y batallo para acomodarme al dormir 😔😅 pero super feliz porque se que viene bien, ya pesa sus 2kgs600gr y tengo 33+2 creo que será una niña grande 🙊, y pues nada aveces pienso que sera de diciembre y no enero, solo queda esperar ❤️
LauMldo

Notapor Judith_1901 » Dom Nov 22, 2020 5:10 pm

Yanny0327 escribió:
Judith_1901 escribió:Hola chicas... yo estoy de 27+3 días y FPP para el 15 de Enero y me dicen que puede ser 15 días antes o 15 días después jejeje...
Mi barriguita a veces se ve grande, a veces casi no, todo depende de lo que como o la ropa que uso :)
Y mi bebé es muy tranquilito también... se mueve poquito pero ya lo siento mas constante y a veces está atravesado.. sentadito... de espalda... el aun tiene mucho espacio dice mi Dr que por eso se mueve tanto de posición ♡

Hola judith disculpa porque te están dando esa fecha yo tengo el mismo tiempo que tu 27sdg y mi fecha dice para el 30/enero a 1/febrero...

Hola Yanni!!
Todo depende mucho de las medidas del bebe.. a la hora de hacer el ultrasonido mi dr ingresa todas las medidas de cabecita, fémur, etc y es cuando le da mis semanas reales y la fpp, y en realidad no es muy distinto a lo que te han dicho porque como mi dr me comento.. puede ser 15 días después osea que tengo hasta el 31 de Enero :)
Judith_1901

Notapor Judith_1901 » Dom Nov 22, 2020 5:15 pm

Laura000 escribió:Hola!! Yo cansada ya y eso que aún es pronto. De casi 30 semanas y ahora si que tengo barrigón aunque con alguna ropa y al ir más abrigada a veces se disimula, la gente se sorprende cuando les digo que estoy embarazada de 7 meses 😅. Ya me empieza el dolor de espalda y me siento súper torpe en la cama y al levantarme. Y las patadas me matan. La sentí muy prontito y ahora los movimientos son fortísimos y pinta que va a ser guerrera....porque la siento a todas horas. No sé si alguna le pasará pero también me pican mucho las muñecas y los dedos de las manos sobre todo de noche. Fui al médico y como mis últimos análisis en principio estaban bien sólo me añadió vitaminas a las que ya tomaba...que mientras no tenga dolor o nada más con la situación del Covid mejor no pisar hospital. Así que bueno...a esperar que ya no queda nada. Emocionada de ir este sábado a hacerme otra eco 5D 👏🏻 A ver si se porta bien y podemos verla bien la carita.

Suerte a todas! 🥰👶🏻

Hola Laura!! Que crees que a mi me pasa lo de la picazón en las manos... por lo regular en las noches y precisamente estaba viendo que es normal.. mientras no sea muuuy continuo.
Ya falta muy poco para el gran día... me decía mi Dr que esta semana ya debe comenzar a acomodarse con la cabecita abajo porque en la última cita aun estaba atravesado... uds como van con eso de la posición del Bb? ♡
Judith_1901

Notapor Laura000 » Dom Nov 22, 2020 8:46 pm

Judith_1901 escribió:
Laura000 escribió:Hola!! Yo cansada ya y eso que aún es pronto. De casi 30 semanas y ahora si que tengo barrigón aunque con alguna ropa y al ir más abrigada a veces se disimula, la gente se sorprende cuando les digo que estoy embarazada de 7 meses 😅. Ya me empieza el dolor de espalda y me siento súper torpe en la cama y al levantarme. Y las patadas me matan. La sentí muy prontito y ahora los movimientos son fortísimos y pinta que va a ser guerrera....porque la siento a todas horas. No sé si alguna le pasará pero también me pican mucho las muñecas y los dedos de las manos sobre todo de noche. Fui al médico y como mis últimos análisis en principio estaban bien sólo me añadió vitaminas a las que ya tomaba...que mientras no tenga dolor o nada más con la situación del Covid mejor no pisar hospital. Así que bueno...a esperar que ya no queda nada. Emocionada de ir este sábado a hacerme otra eco 5D 👏🏻 A ver si se porta bien y podemos verla bien la carita.

Suerte a todas! 🥰👶🏻

Hola Laura!! Que crees que a mi me pasa lo de la picazón en las manos... por lo regular en las noches y precisamente estaba viendo que es normal.. mientras no sea muuuy continuo.
Ya falta muy poco para el gran día... me decía mi Dr que esta semana ya debe comenzar a acomodarse con la cabecita abajo porque en la última cita aun estaba atravesado... uds como van con eso de la posición del Bb? ♡

Si, yo al principio me preocupé porque era muy seguido y estuve con una picazón horrible durante más de una semana. Leí sobre la colestasis y la verdad que me encajaba pero al final bien, la verdad que ya me pasa mucho menos.
Yo esperando a la eco para ver la posición que hasta el 14 de Diciembre nada, pero creo que por los movimientos aún no está colocada. A ver si para entonces ya está en posición cefalica. Lo que ya tengo más a menudo son las contracciones de Braxton.

Ya no queda nada! Suerte! 🍀 👶🏻
Laura000

Notapor Laura000 » Jue Nov 26, 2020 5:45 pm

Hola de nuevo! Aún no tuve eco pero si cita con la matrona y al palparme la barriga me ha dicho que ya está al 100% encajada en posición cefálica. Por una parte me alegro y deseando que no se mueva ya para ver si es posible un parto natural. Pero por otra me recuerda que ya no queda nada....me da pánico que se pueda adelantar.
En el primer embarazo no pase mal parto pero creo que en este estoy más asustada. No sé si por la situación actual o por qué, pero la verdad es que me da más miedo todo.
Laura000

Notapor Judith_1901 » Dom Nov 29, 2020 7:02 pm

Laura000 escribió:Hola de nuevo! Aún no tuve eco pero si cita con la matrona y al palparme la barriga me ha dicho que ya está al 100% encajada en posición cefálica. Por una parte me alegro y deseando que no se mueva ya para ver si es posible un parto natural. Pero por otra me recuerda que ya no queda nada....me da pánico que se pueda adelantar.
En el primer embarazo no pase mal parto pero creo que en este estoy más asustada. No sé si por la situación actual o por qué, pero la verdad es que me da más miedo todo.

Que felicidad que ya esta en posición!!! Me paso exactamente igual que a ti... ahora que fui a mi cita el gine me confirmó que esta en posición y a pesar de que me dio mucha tranquilidad, saliendo de ahí comencé con la angustia de que eso significa que ya falta menos!! :$
Espero que estas fechas decembrinas nos ayuden a que sea más amena la espera!
Por cierto... como vas con los planes del parto? A nosotros nos acaban de decir que muy probablemente no pueda pasar acompañada de mi esposo a la sala de parto por el tema de covid... eso también me puso 😥
Judith_1901

Notapor Laura000 » Dom Nov 29, 2020 7:57 pm

Hola! Pues me dieron el papel del plan de parto para entregar en el hospital en la matrona y yo he marcado que quiero que esté el padre conmigo en el momento del parto, que corte el cordón y que haga piel con piel si no es posible conmigo.También que quiero epidural y que a ser posible se evite episiotomia jajaja (Aunque eso ya se que independientemente de mis deseos será si puede ser y si no a aguantarme) Pero claro....no se que situación habrá el día del parto en temas de protocolo, ni los casos que haya en el hospital. En principio si están dejando entrar en el momento de la expulsión, mientras se dilata ya no se. En la habitación espero que lo dejen estar luego también.

Ahora solo queda estar tranquilas y a disfrutar lo que se pueda de estas Navidades tan atípicas, aunque me siento súper pesada ya. Rezando para que se espere a nacer aunque sea a las campanadas de fin de año. Luego que venga cuando quiera jajaja
Laura000

Notapor Judith_1901 » Dom Nov 29, 2020 8:54 pm

Laura000 escribió:Hola! Pues me dieron el papel del plan de parto para entregar en el hospital en la matrona y yo he marcado que quiero que esté el padre conmigo en el momento del parto, que corte el cordón y que haga piel con piel si no es posible conmigo.También que quiero epidural y que a ser posible se evite episiotomia jajaja (Aunque eso ya se que independientemente de mis deseos será si puede ser y si no a aguantarme) Pero claro....no se que situación habrá el día del parto en temas de protocolo, ni los casos que haya en el hospital. En principio si están dejando entrar en el momento de la expulsión, mientras se dilata ya no se. En la habitación espero que lo dejen estar luego también.

Ahora solo queda estar tranquilas y a disfrutar lo que se pueda de estas Navidades tan atípicas, aunque me siento súper pesada ya. Rezando para que se espere a nacer aunque sea a las campanadas de fin de año. Luego que venga cuando quiera jajaja

Creo eso me tocara llenar el próximo mes con mi Dr jeje y pues si... a relajarnos para que nuestros Bbs no se sientan estresados con nuestros nervios jajajaja te deseo que todo vaya tranquilito hasta la fecha programada!! ♡
Judith_1901

Notapor Sayera38 » Mar Dic 01, 2020 11:35 pm

Pues si ya queda poquito para esa cita a ciegas con nuestrls bebés yo el día 17 empiezo ya con monitores nervios y ganas de que llegue estamos en la recta final 🙈😍
Sayera38

Anterior

Volver a Estoy embarazada