sobre ex.. volver o no.

sobre ex.. volver o no.

Notapor Desire Reyes » Sab Ene 02, 2016 6:38 pm

Hace año y medio termine con mi ex, nos hemos seguido viendo por que mi amig@s son también sus amigos.Da el caso de que hace unos 5 meses hemos estado hablando y platicando normal como amigos, pero antes ni siquiera hablábamos, mis amigas siempre desde que terminamos dicen que el me sigue viendo con esos ojitos bonitos. Pero la verdad no me eh dado yo cuenta. El siempre me ha gustado y de verdad no se por que terminemos. Fue una relación muy bonita. Pero no se cuáles son sus intenciones! :/ quiere ser lo amigo, o quiere que volvamos. Me ha invitado a la playa cuando terminen las fiestas :3
Desire Reyes

Re: sobre ex.. volver o no.

Notapor Chaspberry » Sab Ene 02, 2016 8:04 pm

Anda a la playa con él y deja que todo fluya normal, todo a su tiempo, ya veras que con paciencia veras sus intenciones. Pon harta atención a sus señales y trata de mandarles unas también, pero siempre discreta ;)
Chaspberry

Notapor Desire Reyes » Dom Ene 03, 2016 11:38 pm

Chaspberry escribió:Anda a la playa con él y deja que todo fluya normal, todo a su tiempo, ya veras que con paciencia veras sus intenciones. Pon harta atención a sus señales y trata de mandarles unas también, pero siempre discreta ;)

eso haré. Me tiene muy emocionada esa cita, pero estoy tranquila, el otro fin de semana fue que quedamos. Seguimos hablando por chat y su cumpleaños es mañana. :3
Desire Reyes

Notapor Desire Reyes » Lun Ene 11, 2016 4:41 am

Hola. Lo vi hoy fue fantástico, fuimos a la playa con su hermana y el novio. Jugamos como niños nos divertimos y cuando iba callendo la noche se fue poniendo romántico, me abrazaba nos dimos otra vez nuestro primer beso! ? hablamos de nosotros de por que rompimos etc.

Estoy feliz pero tengo mis dudas nunca me pareció buena idea volver con un ex. Y estoy muy desconfiada aunque no tengo motivos!
Desire Reyes

Notapor SiL. » Lun Ene 11, 2016 3:08 pm

Hola Desire!! Te cuento mi experiencia sobre volver con el ex.
Yo llevó 3 años con un chico, que vamos y venimos, en el 2014, nos pusimos de novios formalmente, pero en enero del 2015, nos separamos, nos reencontramos en junio pero de nuevo nos separamos
En diciembre del 2015, le respondí un mnsj que me había enviado a principio de mes, quedamos en vernos. Y si, volvimos a estar juntos, ahora estamosen la etapa que somos 'algo', vive solo
Deja que fluya, pero te deseo lo mejor!! :*
SiL.

Notapor Desire Reyes » Lun Ene 11, 2016 5:02 pm

Gracias SiL. Iré viendo a ver si funciona, tu historia me motivo
Haber si tengo suerte.
Desire Reyes

Volver a Relación de pareja