Remedio para quedar embarazada

Remedio para quedar embarazada

Notapor Mbaez0830 » Sab Nov 28, 2020 7:24 am

Hola chicas les quiero compartir un remedio muy efectivo q me resulto para salir en estado ! Es en una página de Instagram se llama (botellamiluz) aparece así mismo en la página cuesta 51 dólares más el envío basado en mi experiencia es muy efectivo y no solo ayuda cn la ovulación si no q tan bien ayuda cn fibromas quistes si no te llega el periodo si tienes anemia, es bueno para todo se los recomiendo yo llevaba un año en busca y este mes lo compré me lo tome y hace dos días me entere q estoy embarrazada así q nada pierden cn intentarlo ❤️ A mi me resulto espero q a ustedes tan bien éxito con sus positivos 😘🤞🏻 Es un líquido se toma media taza en la mañana y media en la noche y créanme q funciona inténtenlo y me cuentan x favor
Mbaez0830

Re: Remedio para quedar embarazada

Notapor Perla29 » Sab Nov 28, 2020 7:41 pm

Yo he bebido muchas botellas y nada, en instagram hay una que se llama promesa de milagro y nada. Tengo síndrome de ovario poliquistico y nada de poder embarazarme. Desesperada estoy por no quedar.
Perla29

Re: Remedio para quedar embarazada

Notapor Mbaez0830 » Dom Nov 29, 2020 3:10 pm

Pues yo llevaba un año buscando y esa botella me hizo el milagro este mes ya estoy embarrazada y solo me tome una botella tengo problemas cn mi ovulación y rápido me funciono así q no pierdes nada cn intentarlo
Mbaez0830

Volver a concebir