Parche anticonceptivo

Parche anticonceptivo

Notapor knight » Sab Nov 28, 2020 2:22 am

Alguna lo ha usado? Que me podrían decir. No sé si irme por el parche o pastillas anticonceptivas. Es efectivo?
knight

Re: Parche anticonceptivo

Notapor luisa_67 » Sab Nov 28, 2020 2:46 am

Hola, mira el parche es muy bueno lo único malo que yo le veo es que a veces suele soltarse en las puntas, o sea aguanta bastante pero hay que estar pendiente de que no se caiga o sino hay que reemplazarlo por uno nuevo. Personalmente prefiero las pastas
luisa_67

Notapor Shaina1716 » Mié Dic 09, 2020 4:08 am

Yo lo e usado y no tuve problema alguno podía entrenar y andar en la alberca sin ningún problema lo único malo sería que cuando te lo quitas todo el pegamento se queda ahí y huele mal es el único falló que le veo.

bueno hasta ahorita.... tengo una duda ya que no me había pasado antes lo había dejado h lo e vuelto a usar pero tengo la duda de saber si pasaría algo que me ponga el parche y tener relaciones en ese mismo momento
Shaina1716

Notapor KrishnaM » Mié Dic 09, 2020 1:07 pm

Generalmente se recomiendan 7 días de abstinencia o relaciones s*exuales con condon para dejar que las hormonas comiencen a hacer el efecto en el cuerpo. Después de 3de tiempo ya no hay problema
KrishnaM

Volver a anticoncepción