Ayuda,!!!

Ayuda,!!!

Notapor Lorena Montañez » Vie Nov 27, 2020 5:02 pm

Hace un tiempo tengo una picazón horrible en los labios inferiores , no tengo nada raro solo se pone un poco rojo,esto me dura una semana y es antes o después de que me llega el periodo ((si no es antes es después))) esto es desde hace unos meses que tengo relaciones s*exuales con una persona nueva;no sé si está puede ser la razón
Lorena Montañez

Re: Ayuda,!!!

Notapor Lia Luka » Vie Nov 27, 2020 8:55 pm

A mí me pasó lo mismo hace tiempo... A veces es por la ropa ... Use benzal en crema y me funcionó súper bien... Si no hubiera mejorado hubiera ido al ginecólogo....
Lia Luka

Notapor Ebsilith » Vie Nov 27, 2020 11:14 pm

Mujeres por favor cuando tenga una incomodidad de cualquier tipo que sea intimo acudan al ginecólogo es lo mas correcto, automedicarse puede agravar la situación ya que no saben que tienen
Ebsilith

Notapor ManzanitaMalus » Sab Nov 28, 2020 12:13 am

Yo traigo una infección vaginal desde ya algo de tiempo y no he podido ir al gine porque debo hacerme un exudado vaginal Para saber bien qué tipo de hongo o bacteria es el que me está ocasionando mi malestar. Debo decir que ya había estado en tratamiento con pomada y óvulos, me cure pero mi malestar regreso. En un inicio tenía tus mismos síntomas, sólo comezon y ardor y mi gine me.dijo que quizá sólo era irritación vulvar, sin embargo días después empecé con flujo y fue cuando me.receto medicamento para la infección. Sin embargo continúo con comezon, irritación y malestar es por eso que me pidió el exudado. Tr cuento mi historia larguísima para que mejor vayas con tu gine, él te recetará el medicamento correcto para tu malestar. Ya que no es lo mismo irritación, infección o resequedad.
ManzanitaMalus

Volver a salud de la mujer