Karlita123 escribió:Esto es algo que no he hablado con nadie, mis papás son los únicos que saben, así que me da mucha pena compartirlo, tengo 16 años soy menor de edad y con la única persona que he estado es mayor de edad (18 años), me contagio de herpes, o al menos eso pienso que es, porque si he llegado a pensar que es VPH, estoy muy preocupada, asustada, triste porque hace 3 meses tuve mi primera vez con mi ex pareja, no nos cuidamos, luego de eso el me dejó sin decirme nada, pero desde hace poco comenzaron a salirme llagas en mi parte genital y en la boca, pero en la boca fue por poco tiempo, el genital hasta el día de hoy cada vez fue empeorando, incluso llegó a darme fiebre, me hicieron un examen de sangre y me confirmaron que era un virus, estoy tan decepcionada de él, lo he buscando y el no muestra interés al respecto, y me parece tan injusto porque fue alguien que se aprovechó que confié plenamente en el, mis papás me han dicho para llevarme al ginecólogo pero mis papás no saben que tuve relaciones y no quiero que mi mamá esté ahí conmigo y se preocupe mas por mí, por cierto si estoy en tratamiento contra mi herpes, necesito algún consejo o ayuda por favor!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado