Salgo con un chico mayor

Re: Salgo con un chico mayor

Notapor marrf17 » Mié Nov 25, 2020 10:26 pm

No estás enferma, no tenes problemas psicológicos ni nada por el estilo.
Yo tengo 18 y te comprendo muy bien, cuando yo tenía 14 estuve con un tipo de 18. Me sentía “cool” y mis amigas me admiraban porque tenía un novio mayor, sin embargo, no es tan genial como parece.
Tenes que vivir cada etapa de tu vida, la diferencia de edades no está mal siempre y cuando estén viviendo la misma etapa ya que, la madurez mental y la manera en la que tú ves la vida es muy diferente a la manera en que la ve un hombre de 20 años.
Tú estás empezando a vivir la emoción de la secundaria mientras que tu novio ya va a la universidad, es decir, son mundos muy diferentes a ti te falta vivir y descubrir muchas cosas por las que él ya pasó.
No te apresures a vivir cosas que aún no te corresponden y trata de disfrutar tu presente
marrf17

Notapor Sirenafriki » Jue Nov 26, 2020 1:17 am

Hola, he leído tu post, y de verdad de 13 a 20 años hay mucho, no digo que no os queráis, pero es que tú hace dos años estabas en primaria, y el acabando el bachillerato... es una locura. Si estás con alguien mayor tus padres son los primeros que se van a preocupar, y tú deberías. Piensa por un momento en ti. Crees que una persona con 20 años se va a conformar con que os toméis un helado? Los tíos con 20 años piensan en más cosas, y tú eres súper pequeña aún, no quieras crecer demasiado pronto, la juventud solo viene una vez en la vida. Vaya yo es que creo que con 13 no se debe tener ni novio... en fin, yo tengo una conocida que le pasó algo aún más drástico, ella tenía 17 y el 37. Al principio parecía que el amor les ayudaría a superar todo pero cada uno estaba en una etapa distinta, ella entrando en la universidad y él tratando de escurrir el bulto en su matrimonio, dando de lado a sus dos hijos. Pasaron dos años y ella le dejó porque estaba en la universidad y otras cosas, y él con el trabajo y la familia.
Lo que te quiero decir con esto es que no corras y que en realidad digamos lo que digamos con ese chico no vas a estar toda la vida. Que te prepares para el duro golpe de que la gente comente y se disguste al ver esas edades tan distintas.
Suerte
Sirenafriki

Notapor HarleyQuinn21 » Jue Nov 26, 2020 2:18 pm

Yo pienso q es un enfermo mental pedofilo y quizá el anda con otras niñas sin que lo sepas niñas de su edad y solo quiere usarte para tocarte porque los mayores solo piensan en S*exo
HarleyQuinn21

Notapor Snt » Jue Nov 26, 2020 9:30 pm

Huye es un pedofilo, es malo para tu salud mental y además, cuando crezcas te va a dejar por alguien más chico
Snt

Notapor Alever » Vie Nov 27, 2020 10:27 am

Hola cielo yo no voy a juzgarte, voy a hacerte una pregunta tu a tus 13 años crees que podrías enamorarte de un chico de 8 años? Son solo 5 años de diferencia pero estoy segura que verás a los chicos de esa edad como niños y no te atraerán en absoluto. Pues lo mismo suele pasar con los chicos y chicas de 20 años que no es normal que vean a una niña de 13 como a una mujer por muy desarrollada que estes por eso está la ley porque si te ve como a una mujer cielo es que debe tener un problema y las consecuencias las pagarás tú. Te hablo por experiencia a mis 37 años sigo pagando las consecuencias de lo que me paso hace 30 años bien cierro que yo era una niña de 7 años pero no hubo S*exo solo tocamientos y el problema psicológico que te deja en lo más profundo es para toda la vida. Cielo hazte la pregunta y mira a un niño de 8 años y pregúntate qué sientes y si te da hasta asco pensar así al verlo sabras lo que debería pensar el porque a esas edades es así aunque te lo quieran montar todo como un cuento de Disney para una relación que sale bien con esas premisas que cuentas miles salen mal. Espero y deseo que no te lastime.
Alever

Notapor Labebecita » Vie Nov 27, 2020 3:54 pm

Adivino, te dijo que eras muy madura para tu edad? Asi hablan los pedofilos.
Nadie te puede juzgar a vos porque no estás haciendo nada malo, después de todo sos una nena. Supongo que no te sentía identificada cuando digo eso pero es la verdad. No importa si pareces más grande o madura- seguís teniendo solo 13 años.
Solo te pido que tengas cuidado, porque en una relación así por lo general el, al ser mayor, termina teniendo el control de la relación. A lo que voy es que al ser más chica sos más fácil de manipular, y te puede llevar a hacer cosas que no quieras. Escuché muchos casos similares en los que el varón más grande le pide a la chica coger sin condon y le da mil excusas y ella termina embarazada. Hagas lo que hagas, NUNCA le dejes coger sin protección.
Labebecita

Notapor VickyFr » Vie Nov 27, 2020 8:44 pm

Hola hermosaa! Yo tengo 20 años y a los 13 me puse de novia con un chico de 17.. y ya llevamos 7 años juntos. Es todo muy depende de lo madura que sos vos y lo maduro que es él. Si él te puede acompañar sin que te obligue a nada esta Perfecto. Lo que si, espero que tus padres lo sepan. Mi madre lo supo desde el primer día y me estuvo acompañando desde ahí. Ahora vivimos juntos y estamos hace bastante tiempo. Muchísima suerte y no, no estás loca ni tenes ninguna enfermedad mental!!
VickyFr

Notapor Aiinhoamendoza » Sab Nov 28, 2020 3:42 am

Eres ahora mismo una niña en plena madurez, estar con un tio de 20 es de locos sinceramente.
Tengo 15 años y a mí no se me pasa la cabeza estar con un tío de esa edad, ahora lo que tienes q hacer es aprovechar tu infancia; no estar experimentando novios DE ESA EDAD. Deberías comunicarlo con tus padres lo primero. Es muy peligroso q andes con un chaval de esa edad, deja de lado tu amor y date cuenta el peligro q puedes correr. A parte de que salir con alguien siendo mayor de edad es ILEGAL. Métete eso muy bien en el cerebro por favor. Te queda mucho para saber que es el amor...Tienes 13 años, eres un niña. Deja a ese chico y quítate toda la tontera esa de la cabeza por favor, tu crees q un chaval de 20 años se puede enamorar de una niña de 13, está enfermo. Aléjate de esa gente. QUE TE PUEDEN PASAR COSAS HORRIBLES JODER.
Aiinhoamendoza

Notapor Leah » Sab Nov 28, 2020 9:28 pm

Pienso que eres una adolescente y debes vivir, conocer y aprender de cada cosa que te pasa año tras año. No importan los aciertos o los errores, lo importante es que aprendas de ellos, saques tus conclusiones y crezcas. Puedes pedir consejo a tus padres o a tus amistades pero quien debe decidir en sus elecciones eres tú misma.
Yo a mis 14 estuve con un chico de 22, recuerdo que la gente nos miraba porque me recogía en la salida del colegio con mi uniforme (del colegio de monjas) y pareciamos hermano y hermana pequeña. Jajaja
La pregunta aquí no es lo que piensan los demás de tu relación sinó qué es lo que quieres tú?! Te trata bien? Os respetáis uno al otro? Nadie puede tomar ninguna elección por ti, VIVE TÚ PROPIA VIDA y que no te influyan las opiniones ni criticas, no estan en tu piel ni es la vida de ellos.
Así es como se crece y se madura, eso es lo que he aprendido yo hasta ahora con mis 27 años.
Salut :)
Leah

Notapor Palomarl » Dom Nov 29, 2020 11:17 pm

Hola, yo personalmente pienso que esa diferencia de edad en esas edades no es buena. Te explico mi opinión: por muy madura que tú puedas ser, quieras o no estáis en etapas diferente de la vida, y lo que para ti puede ser increíble como puede ser empezar a salir con tus amigos (por poner un ejemplo) para él puede ser algo de la rutina. No creo que te haga daño a propósito si te quiere pero es verdad que sin quererlo puede hacer que tú cambies cosas de tu vida o dejes de hacer cosas que no tienes por qué hacerlo y menos a tu edad. Mi consejo es que disfrutes de tu vida ahora mismo y que no te compliques la vida demasiado, que disfrutes con tus amigos y hagas tú vida tal cual es. Y para nada estás loca ni de psicólogo, no elegimos a las personas que nos gustan pero sí que podemos pensar en frío que nos conviene. Espero que te sirva de ayuda mi consejo. Un saludo. Por cierto tengo 22 años para que veas que tengo más o menos la edad de tu novio y no es precisamente que lo vea lo mejor para ti
Palomarl

AnteriorSiguiente

Volver a Vida social de los adolescentes