Hola alguien mas le pazo q d temprano le allan detectado presion alta?? Tngo 22 semana y empeze a dieta y medicacion alguna mas le paso como fue su experiencia gracias
Hola a mi me paso en esa semana tambien me detectaron presión alta tuve 3 días seguidos la presion en 140/70 me mandaron medicación y me sacaron la sal con la medicación ando bien mientras que sigas al pie de la letra las indicaciones médicas no vas atener problemas y la presión alta no siempre indica preclamcia así que no te preocupes por eso solo hace lo que el médico te dice..
andydz escribió:Muchas gracias si ahora uso la sal esa q viene con menos sodio mucha agua tranquila sin reniegos y medicacion
Te recomendaría que mejor vayas sacando la sal de apoco me dijeron esa sal co bajo sodio no es muy buena yo lo que hise fue empezar a cocinar con menos sal de apoquito voy disminuyendo la cantidad de sal hoy por hoy ya casi no le pongo sal a la comida y mi familia se acostumbro a comer con poco y nada de sal..
Yo lo que hice fue ir poniendo de apoquito menos sal.. por ejemplo si usaba una cucharada sopera de sal empese a reducirla a 3/4 de cuchara después media cuchara y ahora estoy utilizando 1/4 de cuchara cada 2 o 3 semanas fui bajando la cantidad de sal para que no sea tan brusco el cambio.. después podes usar más condimentos o ponerle bastante jugo de limón dependiendo lo que cocines..
Hola en mi embarazo anterior hace poco mas de r años en la semana 33 empece con presion alta me medicación y aguante hasta la.semana 37!! Me hicieron cesarea! Y salio todo bien
Ahora cur a ando mi segundo embarazo en la ecografia tn plus me salio un poco elevado el índice de preeclampsia tomando una aspirina prevent y media para ver si eso ayuda... esperemos que siga td bien x ahora sin presión alta