Medida del endometrio...será embarazo??

Re: Medida del endometrio...será embarazo??

Notapor Macavi » Jue Nov 26, 2020 1:50 pm

Viry....ojalá sea así y no llegue....deseo tanto un bebé
Macavi

Notapor Macavi » Jue Nov 26, 2020 4:28 pm

Chicas estoy muy nerviosa...recién me acorde que la ginecóloga me preguntó si me salía líquido de los pezones lo cual le dije que no...y ahora me apreté y me salieron 2 gotas 😬😬😬...que nervios alguien le ja pasado????
Macavi

Notapor Viry_07 » Jue Nov 26, 2020 10:00 pm

Macavi escribió:Chicas estoy muy nerviosa...recién me acorde que la ginecóloga me preguntó si me salía líquido de los pezones lo cual le dije que no...y ahora me apreté y me salieron 2 gotas 😬😬😬...que nervios alguien le ja pasado????

Hay entonces siiii es tú positivo 🤩🥰🥰🤗🤗🤗🤗
Viry_07

Notapor Ailen14 » Vie Nov 27, 2020 5:04 am

Hola quiero contestarle a fresitaazul pero nosé como se hace para contestar la pregunta directo espero lo veas . Yo me cuide 3 años con inyección y luego de 2 años usábamos preservativo o coito interrumpido . En abril empezamos a dejarnos llevar yo me baje la app tmb soy irregular pero aún así me guiaba por los días fértiles y aprendí a qué cuando tengo un poco más de flujo tmb aprovechar porque dicen que es un día fértil en junio quedé embarazada . Lamentablemente no tuve final feliz pero tarde muy poco vos cuando hace no te cuidas más con inyección ? Yo en julio tuve un aborto natural y ahora estoy intentando es mí segundo mes veremos qué pasa 😍❤️ te deseo mucha suerte
Ailen14

Notapor Angelacrf » Vie Nov 27, 2020 7:51 am

Cuando usted no está amamantando, el líquido que le sale de uno o ambos pezones se llama secreción del pezón. Puede ser o no una señal de un problema médico. La secreción inducida que ocurre solamente cuando usted se presiona el pezón suele ser normal y ocurre en la mayoría de las mujeres en algún momento u otro.

Y otra, eso no quiere decir que estes embarazada ya que pueda que salga leche de los pezones a partir del segundo trimestre.
Entonces procure su médico.

Macavi escribió:Chicas estoy muy nerviosa...recién me acorde que la ginecóloga me preguntó si me salía líquido de los pezones lo cual le dije que no...y ahora me apreté y me salieron 2 gotas 😬😬😬...que nervios alguien le ja pasado????
Angelacrf

Notapor Macavi » Vie Nov 27, 2020 1:03 pm

Gracias por tu consejo Ángela!!!
Macavi

Notapor julia28 » Lun Nov 30, 2020 12:09 pm

Macavi escribió:Gracias por tu consejo Ángela!!!

Hola macavi cuentanos en cuanto sepas algo!!
Julia 31 años de españa.
Búscando desde agosto de 2020.
Hipotiroidismo.
Hiperprolactinemia.
Histerosalpingografia normal, utero normal, seminograma normal.
julia28

Notapor Macavi » Lun Nov 30, 2020 6:08 pm

Viry consulta que día del ciclo tenías así de 18mm el endometrio???
Macavi

Notapor Angelacrf » Lun Nov 30, 2020 6:58 pm

Macavi, aún no fuiste al médico? Hiciste alguna prueba de embarazo? Ya que es esa la esperanza que tienes. Te cuento que desde la semana 5 de gestación, estuve mirando mis ecografías no menciona nada del tamaño del endometrio, y si del saco gestación. Espero que obtengas el resultado que esperas, pero te aconsejaría ir a urgencias para girar de dudas, aún más se ya tienes alguna falta en la regla. Suerte
Angelacrf

Notapor Viry_07 » Lun Nov 30, 2020 10:16 pm

Macavi escribió:Viry consulta que día del ciclo tenías así de 18mm el endometrio???

Hijole en ese entonces no llevaba la cuenta de mis mis ciclos 🥺
Viry_07

AnteriorSiguiente

Volver a concebir