Tengo sangrado por el implante..ayuda!!!

Tengo sangrado por el implante..ayuda!!!

Notapor Kimbi » Mar Nov 24, 2020 2:28 am

¿Qué puedo hacer para no tener más?
Kimbi

Re: Tengo sangrado por el implante..ayuda!!!

Notapor Scarletdy » Mar Nov 24, 2020 3:50 am

Hola yo igual al colocarmelo no me paro el sangrado, a los 6 meses de aun no parar fui al medico me receto ibuprofeno por 10 dias (ojo el medico me lo receto). Me dijo que talvez el sangrado se me retiraba pero como no fue haci me tuvieron que retirar el implante y ahora estoy probando con el metodo de inyecciones. Saludos visita a tu medico
Scarletdy

Notapor Sayrauwu » Mar Nov 24, 2020 5:00 am

Yo me lo acabo de colocar hace como 15 días quizá, también tengo sagrado, es parte de los efectos secundarios.
Me comentó el doctor que podría pasar hasta los 6 meses con él, de ser muchas molestias y no mejorar después debería acudir, para que se me incorporará a tratamiento y checar si mejoraba para quedarme con el, lo que se quiere es que se quede con el método de ser posible
Si no funciona te lo cambian sin problemas
Sayrauwu

Notapor Kimbi » Mié Nov 25, 2020 1:10 am

Muchas gracias!! Se lo agradezco.
Kimbi

Notapor Isafigueroa2001 » Vie Nov 27, 2020 12:49 pm

Hola, es mucho sangrado? A mi me colocaron jadelle y pasaron más de 6 meses para dejar de manchar, pero me bajaban apenas unas gotas la mayoría de los días ( que no eran periodo) y se quitó solo, pero cerca del año de haberme puesto el implante, arruine casi toda mi ropa interior

Cómo estás preguntando acá, me imagino que es una cantidad significativa, por lo que de verdad te recomiendo que hables con tu médico
Si apenas son gotitas, te digo lo que el mío me dijo a mi, tu cuerpo toma tiempo en adaptarse a el cambio hormonal, tienes una carga constante en el implante, el primer año es de adaptación...
Si no sientes que estés reaccionando bien, si te baja mucho constantemente puede que tengas que considerar retirarlo, no todas reaccionamos igual
Isafigueroa2001

Volver a anticoncepción