Translucencia nucal , en la eco del bebe !!!urgente por favo

Translucencia nucal , en la eco del bebe !!!urgente por favo

Notapor Janine1980 » Dom Nov 22, 2020 7:24 pm

Hola chicas !!!!!
Estoy muy asustada por el resultado de mi ecografía de primer trimestre , el bebé tiene 4.1 de tranlucencia nucal , me harán una amiosentsis !!!!
Alguien que haya pasado por lo mismo y el resultado haya sido un bebé sano ? Me dicen que esto puede ser señal que el bebé no está bien , entre ello que esté con Dawn !!! Por favor necesito estar tranquila y que ese resultado no significa nada !!!
Janine1980

Re: Translucencia nucal , en la eco del bebe !!!urgente por favo

Notapor Summercat » Lun Nov 23, 2020 8:12 am

Hola, tengo una amiga que le passó lo mismo y los resultados de la amniosentesis salieron bien y tiene un hijo bien sano. Por aquí en foro hay muchas chicas que les ha pasado lo mismo que a ti y los resultados de la amniosentesis salieron bien.
Así que animos e intenta calmarte. Suerte
Summercat

Notapor Soff271018 » Vie Nov 27, 2020 6:50 am

Hola! A mi me hicieron la anterior a la amniocentesis, yo tuve biopsia de vellocidades coriales, mi bebé tenía 3.5 y es una niña sana bendito Dios!🙏🏻 Sentí el mundo venir encima cuando me dijeron que podría ser síndrome de down y no por que le tuviera miedo al síndrome, si no que en ese ratito piensas cómo prepararlo a él para el mundo con esa condición! Pero gracias a Dios superamos la prueba!
Que más te dijeron en tu eco? Por ejemplo, mi bebé tenía hueso nasal presente y medidas normales en el fémur, no se veían anomalías cardiacas tampoco, eso baja la probabilidad del síndrome. Si hay unos indicadores más, aumenta la probabilidad pero aún así, no es un diagnóstico, es la puerta a buscar más estudios, cono el que te harán o el que me hicieron.
Ánimo, se siente feo pero Dios es grande 🙌🏻 Cuando vayas al genetista ahí te darán mucha más seguridad, yo ahí despeje muchas dudas y ahí me dijeron que lo más probable era que todo saliera bien y así fue ❤️
Soff271018

Notapor Janine1980 » Vie Nov 27, 2020 9:27 am

En la eco . Aparece tabique nasal , en teoría lo que leí en el informe es solo la traslucencia nucal que estaría aumentada , es que tampoco me dijeron nada , solo que me harían la amiosentesis , de todas maneras , ya estoy más tranquila , le entregue a Dios a mi bebé y se que él me dará un bebé sano !!!! Muchas gracias chicas por sus respuestas 😘😘😘
Janine1980

Volver a Estoy embarazada