NECESITO AYUDA, POR FAVOR!

NECESITO AYUDA, POR FAVOR!

Notapor Zoe Alvarez » Vie Nov 27, 2020 4:19 am

Hola! Necesito si alguien puede ayudarme, tuve un percance el 14 de septiembre, por lo que tome la pastilla de emergencia y continúe con mi método anticonceptivo, me bajo los dos meses que seguían pero este mes no, resulta que hace dos semanas olvide tomar las pastillas anticonceptivas, por lo que tome 3 juntas (lunes-martes-miercoles), la que me correspondia tomar el jueves la tomé el sábado porque volví a colgar, entonces el día domingo-lunes-martes no me bajo, comencé una nueva caja como corresponde, llevo 7 dias de retraso y no creo que me baje porque comencé la caja, es posible que no me haya bajado por la cantidad de pastillas juntas o debo preocuparme?
Zoe Alvarez

Re: NECESITO AYUDA, POR FAVOR!

Notapor Lilianaines » Vie Nov 27, 2020 6:28 am

hola como estas? cuando te olvidas mas de 3 pastillas es aconsejable tirar las pastillas y cuidarte con condon ya que las pastillas no te estan protegiendo , y volver a retomar el 1 er dia con bliter nuevo,si tienes atrazos espera mas de una semana y haste un test de farmacia pero sin nervios que puede afectar eso tambien, bendiciones
Lilianaines

Volver a anticoncepción