Verrugas genitales

Verrugas genitales

Notapor Aranahira » Mié Nov 25, 2020 5:55 am

Ayuda estoy muy asustada... Tengo 4 bultitos en mis labios menores en la entrada vaginal. Tengo miedo de que sea VPH. Mí pareja no tiene nada si. A mí de la nada me salieron de un día para otro. No me duelen, no siento molestia. Nada. Fui a mí doc y solo me dijo que eran verrugas pero no me dijo si era VPH es más, tampoco me pidió hacer ningún estudio. Solo ofreció quemarlas si me molestaban
Aranahira

Re: Verrugas genitales

Notapor Wanda Martínez » Mié Nov 25, 2020 2:56 pm

Lo mismo me pasa a mi desde hace muchos años y me las intentaron quemar pero no se quemaron, en ese proceso la doctora me dijo que no era nada malo y las deje ahi sin preocuparme, todos los ginecólogos que he visitado para chequeo de rutina me han dicho que no es por ninguna enfermedad aveces salen y punto, no me gustan porque no se ven estéticas pero no me duelen ni me molestan ni an crecido más, ahora mismo tengo muchísimo tiempo que le he dejado de dar importancia y no se si siguen ahi porque no las he mirado
Wanda Martínez

Notapor Liz Cedeño » Mié Nov 25, 2020 8:57 pm

Hola yo también tengo y son por vph es necesario que te hagan una biopsia para descartar si es o no es por vph, ya que muchas mujeres tienen vph y no lo saben ya que solo no siempre se detecta con el pap..
Liz Cedeño

Notapor Mery50 » Vie Nov 27, 2020 5:36 am

Un pap y biopsia. Si es vph te salieron las verrugas porque bajaron tus defensas.
Mery50

Notapor Lilianaines » Vie Nov 27, 2020 6:21 am

hola como estas? si, mayormente suele ser por vph ,tendrias que ir con un ginecologo a que lo analicen y ellos sabran decirtelo , sin una biopsia es imposible decibrarlo, pero si esta la posibilidad, sin embargó el contagió pudo aver sido desde hace muchos años atraz y ahora por bajae tus defensas tienen los sintomas(berrugas). tu tranquila pero haste chequear , bendisiones
Lilianaines

Notapor Aranahira » Dom Nov 29, 2020 8:33 pm

Fui a la Doc. Y si, sin verrugas por HPV. Me las quemó ya. Me comentó que pueda ser que hace años lo tenga y ahora como tuve covid me bajaron las defensas y se manifestó el virus con las verrugas... Tengo que seguir con chequeos anuales
Aranahira

Notapor Aranahira » Dom Nov 29, 2020 8:34 pm

Fui a la Doc. Y si, sin verrugas por HPV. Me las quemó ya. Me comentó que pueda ser que hace años lo tenga y ahora como tuve covid me bajaron las defensas y se manifestó el virus con las verrugas... Tengo que seguir con chequeos anuales
Aranahira

Notapor Lidiamar » Mié Abr 07, 2021 4:03 pm

Hola!!!! Por favor ayudadme. Me han salido 7 mini verrugas en la ingle. He buscado en internet y en todos sitios dicen que se debe al VPH. Sin embargo, llevo con mi pareja 8 años y nunca me habia pasado. Ninguno de los dos hemos mantenifo relaciones con otras personas. Solo entre nosotros. ¿Si es por el VPH, cómo me han salido después de tanto tiempo? Pueden deberse a otra cosa?
Lidiamar

Volver a salud de la mujer