Alguien que haya menstruado en el embarazo ???

Alguien que haya menstruado en el embarazo ???

Notapor SaraIvet » Vie Nov 27, 2020 12:02 am

Hola chicas,les pido su opinión y si a alguien les ha pasado. Quisiera saber si alguien de ustedes o algúna amiga o conocida o familiar tuvieron su menstruación estando embarazada?? Muchas gracias las leo a todas !!!!❤️
SaraIvet

Re: Alguien que haya menstruado en el embarazo ???

Notapor Bianca Aristiqui » Vie Nov 27, 2020 12:14 am

Una amiga mia si mestruo los 3 primeros meses y normal mestruaba al 4to mes ya no mestruo hasta los 9 meses de su varoncito..
Bianca Aristiqui

Notapor SaraIvet » Vie Nov 27, 2020 12:22 am

Bianca Aristiqui escribió:Una amiga mia si mestruo los 3 primeros meses y normal mestruaba al 4to mes ya no mestruo hasta los 9 meses de su varoncito..
Muchas gracias es que me está pasando así, y el médico dice que no es posible tengo 6 semanas de embarazo y tuve hoy termine mi mes.
SaraIvet

Notapor Bianca Aristiqui » Vie Nov 27, 2020 12:51 am

SaraIvet escribió:
Bianca Aristiqui escribió:Una amiga mia si mestruo los 3 primeros meses y normal mestruaba al 4to mes ya no mestruo hasta los 9 meses de su varoncito..
Muchas gracias es que me está pasando así, y el médico dice que no es posible tengo 6 semanas de embarazo y tuve hoy termine mi mes.

Pero igual cuidate mucho no hagas esfuerzos..
Bianca Aristiqui

Notapor SaraIvet » Vie Nov 27, 2020 1:37 am

Muchas gracias !! Así lo haré
SaraIvet

Notapor Angelacrf » Vie Nov 27, 2020 3:24 am

Los 3 primeros meses son los más sensibles, puedes hasta tener pequeñas pérdidas, por haber tenido relación, o algo que afetará, caso sangres y estás embarazada debe de procurar su médico, para hacer controles. Pues puede ser un hematoma, o algo parecido. Y debes tener reposo y seguramente ponerte ovulos de progesterona. Y sé sangras mucho es preocupante puede ser amenaza de aborto. Y se es como la regla con coágulos ve urgente en el médico. Pues es imposible tener la regla durante el embarazo. Puede como te expliqué tener hematomas, o pérdidas por varios factores. Pero no es la regla. Y siempre que se sangra debe de procurar tu médico o ir a urgencia.
Angelacrf

Notapor SaraIvet » Vie Nov 27, 2020 4:43 am

Gracias, mañana por la mañana iré porque tengo mucho dolor de pechos y el sangrado era muy líquido y rosita.
SaraIvet

Notapor SaraIAcosta » Vie Nov 27, 2020 9:14 am

Mi tía menstruo los 5 primeros meses dehecho se enteró de su embarazo hasta los 5 meses ya que no tenía síntomas de embarazo y la regla le seguia
SaraIAcosta

Notapor SaraIAcosta » Vie Nov 27, 2020 9:15 am

BLH5
SaraIAcosta

Notapor Bianca Aristiqui » Vie Nov 27, 2020 4:33 pm

SaraIAcosta escribió:Mi tía menstruo los 5 primeros meses dehecho se enteró de su embarazo hasta los 5 meses ya que no tenía síntomas de embarazo y la regla le seguia
mi amiga asi mismo fue ella sangraba ni cuenta cuando cumplia 4 se entero xq no sangro mas ni sintomas tenia
Bianca Aristiqui

Siguiente

Volver a concebir