Nose que hacer

Nose que hacer

Notapor Nose que poner » Vie Nov 27, 2020 12:59 am

Holaaa, como he visto que dan opiniones y ayudar , ojalá me puedan ayudar o decir que piensan sobre esto
Les ha pasado que habéis estado con alguien que no era nada serio tipo folla amigo o y os habéis pillado de él por es mi caso hace un año y medio que estuve con alguien y me sentía bien por que no buscaba nada serio y quería seguir Asin ... hasta que decidí después de 3 meses déjalo por que? no lose , me sentía bien pero no tan bien con el por que sentía que iba a acabar mal yo por que me estaba pillado por el muchísimo y antes que me haga daño lo dejé , me da miedo enamorarme de alguien y luego acabe mal .. yo creo que tampoco creía nada por eso tomé esa decisión, hice mal ?? No se que hubiera pasado .. o se el pensaba igual .. creen que este enamorada ?? De alguien que solo estuve 3 meses ? O es que simplemente me obsesioné con esa persona?? Nose pero siempre llego a tener pensamiento de él o soñar con el , y ahora no tengo nada con el cero contacto ni lo veo , vive en otro pueblo no he vuelto a saber nada de él, quiera saber lo que piensan , gracias
Nose que poner

Re: Nose que hacer

Notapor Carlita2000 » Vie Nov 27, 2020 1:39 am

Me pasó, es que yo siempre he sido de desarrollar un crush rapidamente por los hombres (prefiero decir crush, porque creo 100% que el amor se basa en respeto mutuo y se construye en el tiempo, no solo surge), y sabes que es lo peor? Solo conocía al tipo de menos de un mes, y en un tiempo tan corto, que entonces se sentía una eternidad, me ilusioné y me lastimaron. El peor error que pude haber cometido en ese momento? Sufrir una y otra vez porque mantenía mis esperanzas de que él podría haberse enamorado de mí y desilusionarme nuevamente, todo por alejarme y luego volverle a buscar, pero no me estaba alejando realmente porque ya sabía como encontrarle de nuevo si se me quitaba la pena, no estaba cortando definitivamente, solo lo seguía postponiendo.
La verdad es que estas cosas no te das cuenta de como son realmente hasta que no las experimentas tú misma, te vas a querer dejar llevar por ese sentimiento, y comprobarlo por ti misma porque "no puede ser tan malo, no?" y querer darle una oportunidad, pero cualquier cosas que quieras hacer al final, lo mejor es solo pensarlo bien.
Si bien decidas ir por él o no, no solo lo hagas por impulso, piensa en ello detenidamente antes y analiza la situación, siempre prepárate de antemano y procede con precaución, que no hay tal cosa como el hombre de los sueños o "tu destinado", son decisiones que tomamos y gente decidimos invitar a nuestra vida o no.
Carlita2000

Volver a Belleza y moda