TENGO UNA DUDA, POR FAVOR NO ME IGNOREN

TENGO UNA DUDA, POR FAVOR NO ME IGNOREN

Notapor Mery1203 » Jue Nov 26, 2020 8:15 pm

Hola espero que se encuentren bien, tuve un accidente con el anticonceptivo, se rompió y no nos dimos cuenta hasta que todo terminó y me tomé la pastilla de emergencia, les explico mi duda han pasado 7 días desde que me tomé la pastilla del día siguiente, cómo se si funcionó o no funcionó??, durante ese tiempo si sentí algunos de los efectos secundarios como dolor de cabeza, náuseas, mareos, etc. Faltan 10 días para que llegue mi periodo y mi duda es esa, cómo se si funcionó o no funcionó la pastilla??
Mery1203

Re: TENGO UNA DUDA, POR FAVOR NO ME IGNOREN

Notapor rositafresita123 » Jue Nov 26, 2020 11:10 pm

Yo pienso que sólo puedes saber hasta que llegue tu periodo (o que no llegue). Puede ser que se te adelante o se te atrase, así que no te asustes. Si no te llega tu periodo, deberías hacerte la prueba.
rositafresita123

Re: TENGO UNA DUDA, POR FAVOR NO ME IGNOREN

Notapor Isafigueroa2001 » Vie Nov 27, 2020 12:18 pm

Hola Nery, al igual que rosita fresita creo que te toca esperar a la fecha en la que debería bajar tu periodo, te recomiendo que busques enfocar tu mente en otra cosa, porque tomar la píldora del día siguiente puede modificar tu periodo, y el estrés que debes estar sintiendo también
Es muy pronto para saber si hay un embarazo,
Ten calma y te deseo lo mejor
Isafigueroa2001

Volver a anticoncepción