Mamis Julio 2021 🤰❤️👶

Re: Mamis Julio 2021 🤰❤️👶

Notapor Feper » Mar Nov 24, 2020 4:26 am

Hola chicas. Es mi primer embarazo y estoy casi como Janet, tengo 8+1 y mi fecha probable de parto es para el 3/7
Ya lo vimos la semana pasada tenía latidos y media 9mm😍😍
Ahora esperando una semana más para volver a verlo.
De síntomas mucho no tengo. Alguna que otra náusea, pero realmente estoy haciendo vida normal
Feper

Notapor Andreza » Mar Nov 24, 2020 5:52 pm

pues hoy he vuelto por las manchas al gini y otra doctora me dijo que en la eco se ve que tenfo 5 semana y 3 dias que pueda que me quede embarasada mas tarde o que el feto esta muerto pero se ve el saco y embriom que mide 3m alguien le paso algo asi
Andreza

Notapor Caromongem » Mar Nov 24, 2020 10:59 pm

Gracias a todas por su respuesta.. espero el sábado 28 que esté de 6+2 podamos ver y escuchar latir el corazón de nuestro baby
Caromongem

Notapor Feper » Mar Nov 24, 2020 11:12 pm

Mucha suerte caro. Ojalá puedas escuchar a tu bb. Yo también contando los días para volver a verlo y escucharlo... Ahí ya voy a estar de 9+1 porque es el lunes 30/11
Feper

Notapor pazc » Mié Nov 25, 2020 3:08 am

Andreza escribió:pues hoy he vuelto por las manchas al gini y otra doctora me dijo que en la eco se ve que tenfo 5 semana y 3 dias que pueda que me quede embarasada mas tarde o que el feto esta muerto pero se ve el saco y embriom que mide 3m alguien le paso algo asi

Hola Andreza. Te hicieron eco normal o intravaginal? Yo hoy fui creyendo que estaba de 8 y probaron una eco normal y se veía solo el saco. Cuando me hicieron la intravaginal se vio el embrión muy peque, 3 mm, de cinco o seis semanas, y pude escuchar los latidos. Así que estaba de menos tiempo del que calculaba, lo que podía pasar xq soy irregular. La intravaginal se puede hacer hasta la semana 10 me dijo mi doctora. Igual tmb me aclaro que tuve suerte porque es normal q en ese tiempo no se escuche nada. Ojalá esté todo bien!
pazc

Notapor Janet1 » Mié Nov 25, 2020 1:01 pm

Hola chicas, yo anoche volví a urgencias por sangrar, me dicen que el bebe está bien mide 1 centímetro y medio y escuche el latido, que tal vez sangre porque ve un pequeño hematoma, en fin... Vaya sufrimiento
Janet1

Notapor Maricsv » Jue Nov 26, 2020 3:20 pm

Que buenoooo!!! Dios te bendiga y a tu bebe😘
Yo me la paso teniendo pesadillas que sangro y asi es lo mas horrible cuando me despierto digo es un sueño
Maricsv

Notapor Marilyn1101 » Jue Nov 26, 2020 4:42 pm

Maricsv escribió:Que buenoooo!!! Dios te bendiga y a tu bebe😘
Yo me la paso teniendo pesadillas que sangro y asi es lo mas horrible cuando me despierto digo es un sueño

A mi me paso eso un día de estos soñé que estaba manchando y un miedo y una angustia terrible es tan feo Dios quiera que todo marche bien para todas y nuestros bebitos vengan al mundo sanos y salvos. Yo por mi lado soy de alto riesgo me cuido mucho nuestro bebé era muy pedido y deseado por todos duramos 2 años buscándolo hasta que llegó y cuando me dan las terribles náuseas solo digo que todo lo soportaría por mi bebé es difícil el no poder comer bien o no poder comer nada un sabor en la boca tan feo a mi se me habían quitado las náuseas pero ya volvieron y estoy de 8+3 ya deseo que sea 11 de Diciembre para conocer a nuestra pelotita de amor el 23 tengo cita de control y el 24 cita en alto riesgo Dios mediante todo marche bien 🙌🏻
Marilyn1101

Notapor Bell_ » Jue Nov 26, 2020 7:42 pm

Hola chicas tengo una duda, a las cuantas semanas se puede ver y escuchar al bebé? Algunas hablan de 6 semanas pero esas 6 semanas son desde la última regla? Recuerden que los doctores toman desde la última mestruacion y son 2 semanas más,no se si me entienden , desde mi última menstruación tengo 5 semanas + 1 dia,pero se supone que restando las 2 semanas seria 3 semanas del embrión,entonces la eco se hace a las 6 u 7 semanas desde la última regla para q se vea el bebé?
Bell_

Notapor Lilith_za » Jue Nov 26, 2020 8:10 pm

Bell_ escribió:Hola chicas tengo una duda, a las cuantas semanas se puede ver y escuchar al bebé? Algunas hablan de 6 semanas pero esas 6 semanas son desde la última regla? Recuerden que los doctores toman desde la última mestruacion y son 2 semanas más,no se si me entienden , desde mi última menstruación tengo 5 semanas + 1 dia,pero se supone que restando las 2 semanas seria 3 semanas del embrión,entonces la eco se hace a las 6 u 7 semanas desde la última regla para q se vea el bebé?

hola, yo te puedo decir mi caso, mi última regla fue el 26 de septiembre, fui el 10 de noviembre al ginecólogo, me dijeron que estaba de 6 semanas y no recuerdo si 1 o 2 días y lo pude oír ya.
Lilith_za

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada