Cuantos días...

Cuantos días...

Notapor Liliana Vale » Jue Nov 26, 2020 6:21 pm

Ayer nació mi bebe por parto natural...
Me desgarro o no se si me abrió el doctor pero me abrió hasta el ano 😪 y me tuvieron que cocer mucho.
Es algo incómodo sentarme y el dolor es soportable

Con mi primer bebe solo me dieron 2 puntos y la recuperación fue rápida..

Quusuera que alguien que la aya pasado como yo me contará como le fue en la recuperación. Cuantos días se tardó en recuperarse.bien....

Me da miedo ir al baño a hacer del 2.siento que se me va abrir...
Liliana Vale

Re: Cuantos días...

Notapor Vmoya » Jue Nov 26, 2020 6:41 pm

Liliana Vale escribió:Ayer nació mi bebe por parto natural...
Me desgarro o no se si me abrió el doctor pero me abrió hasta el ano 😪 y me tuvieron que cocer mucho.
Es algo incómodo sentarme y el dolor es soportable

Con mi primer bebe solo me dieron 2 puntos y la recuperación fue rápida..

Quusuera que alguien que la aya pasado como yo me contará como le fue en la recuperación. Cuantos días se tardó en recuperarse.bien....

Me da miedo ir al baño a hacer del 2.siento que se me va abrir...

Te paso lo contrario que a mi, con mi primera bebe me desgarre entera y con este bebe que tuve el año pasado me pusieron solo 2 puntos.
Lo importante es tratar de guardar reposo, yo no guarde por que tenia que ir a ver a mi bebe al hospital asi que la herida se me abrio , con el rose del caminar, lo bueno es que nose me infectó, por que no fui hacer 💩 como en casi 2 semanas, una por que me estreñi y otra por que tenia tanto miedo de que se se abriera a un más.
Tuve que volver al ginecólogo y me iba a suturar de nuevo, pero me dijo que me lavara y me echara un chorrito de yodo en la herida y ahi veriamos si secaba un poco y si no me iba cocer. Lo hice y se me seco asi que me evite ese procedimiento.

Echate yodo y también lavate con la hierba matico ,también es muy buena.
Si vas al baño siempre limpiate de adelante hacia atras, por ningún motivo la 💩 debe tener contacto con la herida, yo cuando logre hacer me lave inmediatamente.

Las relaciones s*exuales, prohibidas por un buuuuen tiempo.
No quiero desanimarte ,pero a mi sin metirte me tardo mucho en cerrar completamente la herida, siempre me ardía al tocarla yo siento que se me cerro por completo cuando mi bebe tenia unos 8 meses.
Bueno cada mujer es distinta ojala no te pase eso .
Suerte 😊
Vmoya

Re: Cuantos días...

Notapor Ericka Mi hel » Vie Nov 27, 2020 11:49 pm

Te.cuento.que ami me pasó lo mismo, me daba miedo ir al.baño.No soportaba estar sentada,al caminar me dolía,sólo parada me sentia bien, me tardo como tres meses o más en cerrar bien😣
Ericka Mi hel

Volver a Después del parto