Yen1008 escribió:Ga9292 escribió:Hola chicas, les cuento que éste mes deje de cuidarme. Y tuve relaciones durante mis días de periodo festil (3veces) pero para mí próximo periodo faltan aún dos semanas y medias. A cuántos días del periodo fértil podría hacerme el test? Para no esperar al periodo.. me mata la ansiedad. Gracias!!!![/ estamos igual suerte
Montsh30 escribió:Yen1008 escribió:Ga9292 escribió:Hola chicas, les cuento que éste mes deje de cuidarme. Y tuve relaciones durante mis días de periodo festil (3veces) pero para mí próximo periodo faltan aún dos semanas y medias. A cuántos días del periodo fértil podría hacerme el test? Para no esperar al periodo.. me mata la ansiedad. Gracias!!!![/ estamos igual suerte
Debes esperar que pasen al menos 10 días del último acto sexual 🤷♀️ porque de todas maneras, aunque quedaras embarazada si te lo haces muy pronto es muy posible que salga negativo.
Valentt escribió:Me hice uno de orina cuatro días antes de mi regla y salió positivo tunue, ese mismo día me hice una de sangre y salió negativo. Dos días después (dos días antes de mi regla) me hice otro de orina de diferente marca y salió positivo tunue de nuevo e igual me hice otra de sangre y taraaaan positivo. Ahora tengo 8.3
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado