A cuántos días hacerse el test?

A cuántos días hacerse el test?

Notapor Ga9292 » Vie Nov 20, 2020 11:36 am

Hola chicas, les cuento que éste mes deje de cuidarme. Y tuve relaciones durante mis días de periodo festil (3veces) pero para mí próximo periodo faltan aún dos semanas y medias. A cuántos días del periodo fértil podría hacerme el test? Para no esperar al periodo.. me mata la ansiedad. Gracias!!!!
Ga9292

Re: A cuántos días hacerse el test?

Notapor Geo96 » Vie Nov 20, 2020 1:23 pm

Uff.. lo ideal es apartir de que haya un retraso, pero los clear blue tienen un test que te da los resultados 6 días antes, pero yo creo que eso no es muy fiable.. porque podrías ovular más tarde o que se implantara más tarde tambien y tener un falso negativo, o que te pase como ami, positivo y al dia siguiente aborto, ami me dijo la doctora que me esperara 10 días de retraso, porque nos pasa a muchas qie nos quedamos y no se engancha bien y tenemos un aborto bioquímico, nos hacemos ilusiones para que pase eso.. entonces yo ya apartir de esto no me haré más un test antes de la falta ni a pocos días de después, sino a una semana o 10 días como me dijo. La ansiedad es horrible, es lo peor que se lleva a mi parecer, esperar y esperar, de momento yo sigo tranquila porque en nada entro a mis días fértiles así que aun no hicimos nada, pero cuando pasa una semana después de esos días ya me empieza la ansiedad y a pasarse los días eteeernos, todo el mundo dice que no te obsesiones, que no te agobies, pero como no vas a hacer eso?! Si es imposible! Así que he optado que cuando ya empiece a venirme esa ansiedad, me voy a comprar unas cosas de Amazon para pintar, y voy a descargarme varios libros también, mente ocupada 😂 cuando te tiene que venir la regla??
Geo96

Notapor Ga9292 » Vie Nov 20, 2020 3:45 pm

Muchas gracias por tu respuesta! ❤️ Y por compartir tu experiencia. La verdad que ese tema del aborto tmb me tiene mal y espero que no me suceda pero leí que es muy normal. Espero que ahora puedas quedar y trsnsitsrlo sin inconvenientes. Te deseó toda la suerte!!!! Mi próximo periodo es el 5/12 pero no Soy muy regular
Ga9292

Notapor Geo96 » Vie Nov 20, 2020 6:12 pm

Sii es bastante habitual me dijo la doctora, incluso si no me hubiera hecho un test de embarazo no me hubiera dado cuenta que estaba teniendo un aborto realmente, pero bueno se volverá a intentar todas las veces que hagan falta! Mi regla es el 13 de diciembre, aun queda una eternidad jajajajaj
Geo96

Notapor Ga9292 » Vie Nov 20, 2020 6:37 pm

Bueno esperemos que salga todo bien ❤️
Ga9292

Notapor Valentt » Jue Nov 26, 2020 5:01 pm

Me hice uno de orina cuatro días antes de mi regla y salió positivo tunue, ese mismo día me hice una de sangre y salió negativo. Dos días después (dos días antes de mi regla) me hice otro de orina de diferente marca y salió positivo tunue de nuevo e igual me hice otra de sangre y taraaaan positivo. Ahora tengo 8.3
Valentt

Notapor Yen1008 » Jue Nov 26, 2020 5:59 pm

[quote="Ga9292"]Hola chicas, les cuento que éste mes deje de cuidarme. Y tuve relaciones durante mis días de periodo festil (3veces) pero para mí próximo periodo faltan aún dos semanas y medias. A cuántos días del periodo fértil podría hacerme el test? Para no esperar al periodo.. me mata la ansiedad. Gracias!!!![/ estamos igual suerte
Yen1008

Notapor Montsh30 » Jue Nov 26, 2020 6:08 pm

Yen1008 escribió:
Ga9292 escribió:Hola chicas, les cuento que éste mes deje de cuidarme. Y tuve relaciones durante mis días de periodo festil (3veces) pero para mí próximo periodo faltan aún dos semanas y medias. A cuántos días del periodo fértil podría hacerme el test? Para no esperar al periodo.. me mata la ansiedad. Gracias!!!![/ estamos igual suerte

Debes esperar que pasen al menos 10 días del último acto sexual 🤷‍♀️ porque de todas maneras, aunque quedaras embarazada si te lo haces muy pronto es muy posible que salga negativo.
Montsh30

Notapor Ga9292 » Jue Nov 26, 2020 7:35 pm

Montsh30 escribió:
Yen1008 escribió:
Ga9292 escribió:Hola chicas, les cuento que éste mes deje de cuidarme. Y tuve relaciones durante mis días de periodo festil (3veces) pero para mí próximo periodo faltan aún dos semanas y medias. A cuántos días del periodo fértil podría hacerme el test? Para no esperar al periodo.. me mata la ansiedad. Gracias!!!![/ estamos igual suerte

Debes esperar que pasen al menos 10 días del último acto sexual 🤷‍♀️ porque de todas maneras, aunque quedaras embarazada si te lo haces muy pronto es muy posible que salga negativo.

Gracias sii, voy a esperar un poco más ❤️
Ga9292

Notapor Ga9292 » Jue Nov 26, 2020 7:36 pm

Valentt escribió:Me hice uno de orina cuatro días antes de mi regla y salió positivo tunue, ese mismo día me hice una de sangre y salió negativo. Dos días después (dos días antes de mi regla) me hice otro de orina de diferente marca y salió positivo tunue de nuevo e igual me hice otra de sangre y taraaaan positivo. Ahora tengo 8.3

Que buena noticia!!! Felicitaciones ❤️✨
Ga9292

Siguiente

Volver a concebir