Apendicentomia en el embarazo :(

Apendicentomia en el embarazo :(

Notapor C17 » Jue Nov 26, 2020 4:15 pm

En la semana 20 me operaron de la apendice me agarro un dolor super feo en el estomago me llevaron al hospital y era la apendice no me imagine q me fuera pasar esto es mi primer embarazo tengo miedo q se me abra la herida en lo que me va creciendo la pansita alguna ha pasado por algo similar? Q puedo comer para q se me cierre mas rapido la operacion ? Es malo tener relaciones?
C17

Re: Apendicentomia en el embarazo :(

Notapor Montsh30 » Jue Nov 26, 2020 5:01 pm

No me lo tomes a mal, pero creo que estas dudas debes resolverlo con el médico que esta llevando tu embarazo, aquí podrás recibir información que no es confiable, ya que se está hablando de que tuviste cirugía, aquí no hay doctores solo mujeres que comparten puntos de vista, en este caso si siento que lo más prudente es que consultes con tu médico todas las dudas que tienes.
Montsh30

Notapor Laura000 » Jue Nov 26, 2020 5:37 pm

Opino lo mismo. El que mejor te puede aconsejar es tu médico tanto como para consulta de dudas como para el cuidado de la cicatriz. Me imagino que tendrás que mantener la zona bien hidratada para la curación y para evitar el estiramiento brusco por el embarazo.
Laura000

Notapor Ysicaeolina07 » Vie Nov 27, 2020 2:33 am

Saludos, tengo 17 semana de embarazo aún no conozco el S*exo porque la ginecóloga me dice que ve algo que sale pero no ve lo testículos, que para ella tentativamente es barón. Que ustedes piensan?
Ysicaeolina07

Notapor jeka2304 » Vie Nov 27, 2020 5:32 am

Hola, pues mira que a mí me pasó lo mismo, me hicieron una apendiceptomia cuando estaba de 9 semanas de embarazo, fue realmente doloroso. Mi consejo es que sigas una dieta con frutas, mucha verdura, nada de grasas y en cuanto a la herida en el hospital solo me la taparon por un dia, luego me quitaron la venda y me dijeron que la dejara así. No debes hacer movimientos fuertes y en lo posible lo primeros 15 días no hacer esfuerzos de nada. Ahorita ya estoy de 22+3 y mi niño patea fuerte pero casi no me molesta la herida, está, ya está completamente sana. Espero te sirvan mis consejos y obviamente hablar con el médico de las dudas que tengas. 🤰💕💗
jeka2304

Volver a Estoy embarazada