Tengo S*exo con mi ex, AYUDA!!!

Tengo S*exo con mi ex, AYUDA!!!

Notapor Chiki94 » Vie Ago 21, 2015 3:16 am

Hola, tengo 21 años y hace como tres años que conocí al padre de mi hijo, nos llevabamos muy bien y en la cama ufsss mejor aún, el me fue infiel y dejamos de ser novios, en lo que me entero que estaba embarazada pero no volvimos, el ha tenido novias y yo he salido con otros pero seguimos teniendo s*exo por que nadie me lo hace como él ni a él como yo, que me recomiendan??? Por FAVOR!!!
Chiki94

Re: Tengo S*exo con mi ex, AYUDA!!!

Notapor DanielaRodriguez » Vie Ago 21, 2015 3:58 am

Que si no pueden vivir el uno sin el otro y si todavia existe un sentimiento. ¿volver seria un opcion para ti?
DanielaRodriguez

Notapor Chiki94 » Sab Ago 22, 2015 12:36 am

Es que no podemos volver por que es muy celoso y desconfiado, tiene amigas que le hablan muy mal de mí y no sabe que hacer, ademas lo nuestro es más química que amor, que me aconcejais???
Chiki94

Notapor DaniMora10 » Sab Ago 22, 2015 5:28 am

Querida ¡VALORATE! Si dices que habla súper mal de ti no tienes la necesidad de estar teniendo relaciones con él. Amate aunque sea un poquito, puedes tener relaciones con más personas y decirles que te gusta y que no. Eres una mujer y cómo mujer te mereces lo mejor, no un patán.
DaniMora10

Notapor Chiki94 » Sab Ago 22, 2015 3:01 pm

El no habla mal de mi pero sus amistades le meten cosas en la cabeza que nos aleja, y esta indeciso, no sabe que hacer :-(
Chiki94

Notapor saida » Sab Ago 22, 2015 3:16 pm

El debe saber lo que tiene, el ya te conoce y debe saber si lo que le están diciendo es verdad o no. Igual si tu sabes que son mentiras no tienes porque andar rogando que te crea.
la indecisión ya no es una opción para el porque ya tienen un hijo.
Y en cuanto al S*exo pues tal vez sea muy bueno y aveces uno cree no poder encontrarlo en alguien más, pero cuando te das la oportunidad o llega el momento de conocer otra persona sabrás que no te debes atener a cosas tan simples.
saida

Notapor Chiki94 » Sab Ago 22, 2015 7:14 pm

Entiendo gracias chicas es que tambien influye un poco los complejos, con el no siento ninguno, le gusta verme desnuda, lo disfruta!! (Tengo una cicatriz de cesarea en el vientre) y con el me siento comoda, en cambio con otro me siento acomplejada con mi cuerpo y cicatriz, influye un poco eso tambien...
Chiki94

Notapor Chiki94 » Dom Ago 23, 2015 2:28 pm

Algun otro punto de vista??
Chiki94

Notapor Eli2015 » Lun Ago 24, 2015 3:07 pm

mira, yo creo que lo de los complejos y todo lo que decis es una justificacion para seguir teniendo s*exo con el. si lo amas, mejor dicho, se aman dejense de joder xq tienen un niño en comun. y si no busca tu chico ideal! hay montones de hombres para probar y deja los complejos de lado xq ellos lo q menos miran es una estria,un rollito de mas. etc
Eli2015

Notapor saesc » Mar Ago 25, 2015 1:10 am

Yo te entiendo , me dejo mi ex cuando me fue infiel, y estuvimos mas de un año entero acostandonos aunque el tenia pareja porque no sentía lo mismo q con ella.... Pero luego aprendí a valorarme y corte de raíz.... O todo.. O nada .... Gracias a aprender a valorarme ahora estoy con un hombre maravilloso que va aprendiendo día a día como superar a mi ex tanto dentro como fuera de la cama. Mi consejo es que te tienes que querer , cuando tu te respetado los demás lo harán . y si tanto cree en lo q dicen sus amigas... Es que le falta personalidad , porque el q a estado contigo es él , no ellas , el que conoce tus manías y cada lunar d tu cuerpo es él , y el que te a querido hasta estar celoso es él , asik quierete y respetate , y busca un hombre con opinión propia , que en la cama ya después le enseñaras lo que te gusta
saesc

Siguiente

Volver a relación matrimonial