Amigo con derechos

Amigo con derechos

Notapor Mari xd » Jue Nov 26, 2020 12:38 am

Mi mejor amigo es mi amigo con derechos, el tiene 16 y yo 14, estamos en el mismo salón en el cole. Nos conocemos hace casi un año y somos súper unidos, empezamos a ser amigos con derechos hace un mes y desde entonces nos hemos enviado fotos y hemos tenido conversaciones pues calientes xd, no nos hemos podido ver desde que empezamos con esto pero hemos hablado de que haríamos cuando nos viéramos y me gusta, solo que a veces parece que el no le da mucha importancia
Mari xd

Re: Amigo con derechos

Notapor Montsh30 » Jue Nov 26, 2020 2:57 pm

Están súper chicos 😅 se adelantan a las cosas como si de verdad supieran lo que significa eso 👀

"amigos con derechos" solo es como la forma bonita de llamarle a tener intimidad con alguien sin tener una relación, sin tener un compromiso, en realidad no es que esas personas que se llaman así sean graaaandes amigos, se le llama asi a la persona con quien quieras pasar el rato y ya, no le va importar lo que tu sientes o pienses porque solo quiere eso. 🤷‍♀️
Última edición por Montsh30 el Jue Nov 26, 2020 4:47 pm, editado 1 vez en total
Montsh30

Notapor Fran1921 » Jue Nov 26, 2020 3:21 pm

Opino lo mismo que la chica de arriba. El ser amigos con derecho no incluye una relación por lo que es normal de cierta forma que el no le dé importancia.
Fran1921

Notapor Mari xd » Vie Dic 04, 2020 8:23 am

Si, entiendo que no es nada sentimental, y eso me gusta ps porque no me tengo que preocupar por esas cosas igual las cosas han avanzado un poco más y creo que lo estamos llevando bastante bien
Mari xd

Volver a Vida social de los adolescentes