Mamis para febrero 2021!

Re: Mamis para febrero 2021!

Notapor Summercat » Jue Nov 26, 2020 11:41 am

Felicidades Cin!!!!
Summercat

Notapor Cin29 » Jue Nov 26, 2020 12:44 pm

Tokita escribió:Madre mía seguro cin que se te ha pasado estos años muy rápidos, mi primo en diciembre cumple 9 años 😵😵 volando pasa el tiempo.
Yo creo que cada día tengo más sueño da igual que haga siesta como si no 🤣

Sii paso demasiado rápido el tiempo pareciera ayer cuando lo estaba sosteniendo por primera vez en mis brazos.. y estoy segura que con este me va a pasar igual.. por ahora solo queda esperar el día que quiera nacer aunque quisiera que pasara más rápido los días jaja
Cin29

Notapor Cin29 » Jue Nov 26, 2020 4:54 pm

Bueno chicas les cuento hoy tube control y adivinen que en vez de subir de peso baje medio kilo pero la doctora me dijo que estaba bien porque la que está bajando soy yo el bebé tiene buen peso así que estoy súper contenta jeje mi gordito me va a dejar flaquita todo lo que como va para el jaja
Cin29

Notapor Vila01 » Jue Nov 26, 2020 7:23 pm

Hola chicas, cómo están?
Yo tuve control ayer con el ginecólogo y estuvimos revisando el corazón de mi bebé Super detallado pq tiene una arritmia cardiaca. El doctor me dijo que no me preocupara pq normalmente se le quita sola antes de la semana 32, pero pues ya estoy preocupada 😓
Me mando unas inyecciones de Dexametasona para acelerar el desarrollo de pulmones, a alguien se las han dado?
Me preocupa un poco pq planeamos viajar a mi país (Bolivia) y no se si la altura me pudiera afectar y adelantar el parto, aunque el doctor me dijo que no hay problema.
Alguna que tenga alguna experiencia??
Vila01

Notapor Stefany91 » Jue Nov 26, 2020 10:38 pm

Vila01 escribió:Hola chicas, cómo están?
Yo tuve control ayer con el ginecólogo y estuvimos revisando el corazón de mi bebé Super detallado pq tiene una arritmia cardiaca. El doctor me dijo que no me preocupara pq normalmente se le quita sola antes de la semana 32, pero pues ya estoy preocupada 😓
Me mando unas inyecciones de Dexametasona para acelerar el desarrollo de pulmones, a alguien se las han dado?
Me preocupa un poco pq planeamos viajar a mi país (Bolivia) y no se si la altura me pudiera afectar y adelantar el parto, aunque el doctor me dijo que no hay problema.
Alguna que tenga alguna experiencia??

Hola Vila01, yo estoy para enero 5, pero puedo decirte que no es mala esa inyección, es solo para prevenir por si te tuvieran que adelantar el parto,a mí me las mando mi doctor cuando tenía 29 semanas y me las puse entrando a las 30 por indicaciones del doctor ya que estaba padeciendo de presión alta, gracias a Dios ya se me normalizo, así que te digo que no pasa nada con el bebé
Stefany91

Notapor Tokita » Vie Nov 27, 2020 12:25 am

Esa inyección no es mala, no se si nos la ponen a todas en alguna semana o solo las mamás que tengan más riesgo, es por si se adelantara tenga los pulmones suficientemente maduros para no tener problemas cuando nazca.
Tokita

Notapor Cin29 » Vie Nov 27, 2020 10:32 pm

Hola chicas como va? A mi maso hoy vi a la diabetologa y parece que tengo diabetes gestacional nomas.. la semana que viene te go que volver a verla después de controlarme varias veces al día el azúcar en sangre y ahí veremos que medicación me manda..
Cin29

Notapor Imolerlo » Sab Nov 28, 2020 11:32 am

Holaaaa! A mi me pusieron ayer todas las vacunas y parece que hoy estoy mejor pero el brazo me duele un montón, y me dio un poquito de fiebre pero bueno es normal, me puso la matrona el dopler y escuché su corazón 🥰 súper fuerte! También hemos empezado ya con las clases de preparación!! Madremia que no queda nadaaaaa 🙆🏼‍♀️ Jajajajaja
Imolerlo

Notapor Tokita » Sab Nov 28, 2020 11:41 pm

Yo hoy también e estado viendo videos que me paso la matrona para verlos online y vaya tela, explicaba todo el proceso de parto, que hacer para sentir menos dolor, los cuidados del bebé cuando nace... Fuuu na de na queda por dios que nervios!
Encima desde hace un par de días me a cogido mucha alergia por los brazos, los dedos de las manos, un poco en los pechos y un poco en barriga y vaya tela, al no ser mucho no e ido al medico, me voy poniendo cremita y con eso voy pasando, si veo que no se me quita el picor o no aguanto iré a urgencias haver si me pueden dar algo 😵 y si no es esto es acidez.... Así que estoy pasando unos días chicas que telita.
Tokita

Notapor Summercat » Dom Nov 29, 2020 9:18 am

Waw ya queda menos! Como esta pasando de rapido, ya entramos en Navidad y casi que empieza la cuenta atras.
Por fin he comprado tres conjuntos de ropa para cuando nazca, como minimo tengo esto preparado (y es lo único)
El miercoles empiezo las clases preparto por via zoom. Aunque tenga ya una hija han pasado tantos años que ni me acuerdo.
Otro tema, como van vuestras barrigas? Me siento enorme, en mi ciudad ya hace frio y ya voy con anorac, así que parezco una bola de nieve. No se como vestirme, no me cabe nada, y lo que me cabe me veo enorme, y aún me queda mucho... El tema del vestir me agovia mucho. Mi primer embarazo fue en primavera-verano y era muy distinta.
Me siento gorda y fea...
Summercat

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada