Lio99 escribió:Hola... estoy realmente muy asustada...tengo 21 años y hace dos días me saque una prueba y dio positivo la verdad es que deseaba que no fuera así cuando no me vino mi periodo el mes pasado pensé que era un retraso hormonal ya que sufrí una infección y estuve en tratamiento... lleve 7 meses con mi ex novio en el cual el ultimo mes de septiembre no me quise cuidar por que me dolía tener relaciones me sentía incómoda y por más que se lo decía el me decía que era por que no lo amo seguro estoy con otro así que al no cuidarme tenía la esperanza de que no quisiera tener S*exo para que no quedará embarazada... pero aún así me insistía así que cedi para complacerlo y justo cuando ya no pude mas fui con el ginecólogo y me dijeron que tengo una infección muy fuerte incluso tenía mal olor estuve igualmente con un tratamiento muy fuerte ... decidí por mi bien terminar esa relación... pero ahora me vengo a enterar está ingrata noticia ya lo pense bien y no lo quiero tener pero no se como hacer ni a donde ir estoy desesperanzada... No se con quien hablar de esto... Y no busco que me juzguen solo no se que hacer... Sólo busco como dejar de estar embarazada estoy tomando algunas cosas pero no se si harán efecto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado