Anticonceptivos por primera vez duda

Anticonceptivos por primera vez duda

Notapor Ladonia » Lun Nov 23, 2020 7:19 pm

Hola chicas
Comencé a tomar las píldoras oralia,la doctora me dijo que se toman el primer día de sangrado y así lo hice pero llevo tres día de periodo pero el sangrado se me cortó por completo, eso es normal?
Usualmente mi periodo dura 5 días con sangrado abundante (es mi primera vez usando pastillas anticonceptivas).
De ante mano gracias a quien se tome la molestia de resolver mi duda n.n
Ladonia

Re: Anticonceptivos por primera vez duda

Notapor Zoe San Martín » Lun Nov 23, 2020 8:47 pm

Hola!! Si es normal ya que comenzaste a tomar las pastillas, tranquila que las pastillas de diferente color que se llama placebo te va a venir y van a ser los días que te viene siempre
Zoe San Martín

Notapor Ladonia » Lun Nov 23, 2020 8:54 pm

Muchas gracias Zoe n.n entonces tomo el día anterior como el último día de periodo?
Ladonia

Notapor Zoe San Martín » Mié Nov 25, 2020 3:10 am

Mira Lado, es así las pastillas te regularizan a su antojo depende tu cuerpo. Entonces como estabas indispuesta y comenzaste las píldoras y te dejo de venir significa que te hicieron efecto rápido y que tu cuerpo las digerio bien. Entonces al no ser las pastillas de la semana de otro color obvio se te cortó. Pero cuando llegues a la última semana te va a venir normal y los 7 días hasta la nueva caja que en las primeras tomas de la nueva caja seguro se te corte. Cualquier duda yo estoy, saludos!!
Zoe San Martín

Notapor Rose-SN » Mié Nov 25, 2020 8:10 am

Cuando comencé a tomar pastillas me pasó igual, no hay de qué alarmarse. Yo solía tener abundante sangrado, era doloroso y me duraba hasta una semana, luego de las pastillas a lo mucho 3 días y poco sangrado y casi nada de dolor.
Rose-SN

Notapor Ladonia » Jue Nov 26, 2020 2:19 am

Muchas gracias 💜, ya me siento más tranquila n.n
Ladonia

Volver a anticoncepción