10 días de retraso/ Síntomas leves 🥴😣

10 días de retraso/ Síntomas leves 🥴😣

Notapor Viry_07 » Mié Nov 25, 2020 1:02 am

Hola chicas!
Quizá este post suene bastante absurdo pero quien de ustedes vive el momento de los retrasos en silencio?? 😔
Les cuento un poquito, soy bastante irregular 🥴 ciclos de 44/30/37 los de los últimos meses, Se supone que ya tengo 10 días de retraso según la app pero no sé si hacerme el test o no?!
No se si esperar al día 44 que ya falta casi nada para realizarlo o hacerlo de una buena vez!
No se si comentarle a mi esposo porque hace 2 meses le comenté mi felicidad por mi prueba “positiva” pero era una línea de evaporación 🥺 hubieran visto su cara de decepción cuando me hice la segunda prueba pero digital 😣😔
En fin! Cuéntenme cómo afrontan ustedes este tipo de situaciones?!
Quiero pensar que hay más chicas como yo en busca de un positivo pero a la vez tienen miedo de hacer la prueba porque después de tantos negativos ya no saben ni que 🥺😔😢
Viry_07

Re: 10 días de retraso/ Síntomas leves 🥴😣

Notapor Viry_07 » Mié Nov 25, 2020 1:06 am

Olvide comentar que ando con ciertos “síntomas” más no sé si sean o sea que mi regla viene, siempre ando cansada con sueño, cambios de humor considerables, los senos me pesan, en las noches siempre me agarran las náuseas, ayer tuve un poco de cólicos pero hoy nada!
Siento inflamado el vientre y más el bajo, y justo hoy cuando me estiré sentí como cierta incomodidad en el vientre y ombligo 😣
Viry_07

Notapor ValentinaRP » Mié Nov 25, 2020 3:37 pm

Yo también estoy igual, mi pareja y yo tenemos más de un año intentando de tener un bebé, tengo tres meses sin ver regla me encuentro un poco hinchada y con dolor de pezones y un poco de ardor en el estómago y cólicos, pero me da miedo hacerme un test y que salga negativo.
ValentinaRP

Notapor jenni2in1 » Mié Nov 25, 2020 5:52 pm

Yo pase por eso; es un sentimiento muy triste, pero deben tener fe en que cuando menos lo esperen ese positivo llegará. Pueden hacerse una prueba de sangre, ahí sale el resultado muy confiable aún faltando día para si regla, y cómo dicen que ya llevan retraso pues con más seguridad en la de sangre les saldrá. Mucha suerte.
jenni2in1

Notapor Viry_07 » Mié Nov 25, 2020 7:07 pm

Si chicas pero creo que hoy ya me haré la prueba, ya si sale negativo pues esperemos que diciembre sea mi mes 🤷🏽‍♀️
Viry_07

Notapor Viry_07 » Jue Nov 26, 2020 12:33 am

Por fin me decidí hacer la prueba chicas y negativa 🤷🏽‍♀️
Esperemos que el otro mes primero dios sea el bueno 😍🙏🙏🙏
Viry_07

Volver a concebir