bella vas a ver que si que ese óvulo prender a! Tranquila y confía en Dios 🙏Ivana Maidana escribió:Eliza yo diría que sigas intentando, hoy 25 de noviembre cumplo años Dios quiera que prenda ese óvulo jaja, es mi día 12 del día fértil asi que a full estaré hoy ❤...
Iisa escribió:Mañana sería el día que me tiene que llegar la menstruación, en la mañana me hice un test porque no aguante y salió negativo, al menos esperaba una línea tenueque decepción, vamos a ver si llega o como me dice mi amiga que me la hice muy pronto ( ella se lo hizo al día 25 de su ciclo y le salió leve) por eso tenía esperanzas
Eliza se respeta tu decisión de verdad, pero considero que son meses que vas a perder de intentar, mi cuñada tiene a su bebé de 2 semana recién ya la fui a ver y hasta regalo le compre pero dentro de mi estuve enojada y triste cuando la vi.
Una amiga que le contaba sobre mis síntomas desde junio se me reía porque yo no quería ingerir alcohol, hace 2 semanas nos vimos ella tomó cerveza y yo no, ahora hace 3 días me llama diciendo que dio positivo y ella sin buscarlo 😔.
Nada pierdes intentando.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado