Implante Jadelle

Implante Jadelle

Notapor Angie_Rodriguez » Mié Nov 25, 2020 10:27 pm

Hola niñas, llevo 6 meses planificando con implante subdernico Jadelle y hace más de un mes no me baja la regla, es normal? Estoy algo asustada ya que en ese tiempo tuve relaciones con mi novio sin protección, no se vino adentro pero no puedo estar tranquila
Angie_Rodriguez

Re: Implante Jadelle

Notapor Isafigueroa2001 » Vie Nov 27, 2020 12:36 pm

Hola! Yo tengo 3 años con Jadelle y mi experiencia fue opuesta a la tuya
Casi todo el primer año manche, algunos días solo una gotita y a veces parecía un periodo suave pero sin fin
En teoría si no se te coloca al primer día de la menstruación deberías usar un método de barrera la primera semana para estar completamente segura, yo siendo tu me haría una prueba de embarazo
Sin embargo, mi ginecólogo me dijo que el primer AÑO el cuerpo se está adaptando al implante y así como yo manche todo el año me dijo que podía que no me bajara y que no le hiciera mucha mente, que el primer año cualquier cosa es normal...
Tranquila, es uno de los métodos más seguros que hay
Si no te quitas el estrés hazte la prueba para estar segura
Isafigueroa2001

Notapor K4rl1th4 » Vie Nov 27, 2020 2:09 pm

Hola buenos días
Hay tres tipo de reacción con el implante en el brazo
Que no te baje para nada
Que tengas manchados o una regla muy escasa
O que tengas un sangrando abundantemente y duradero como fue mi caso
Haste La prueba para que estés más tranquila pero hasta donde me dijo mi ginecóloga es totalmente normal espero t sirva de algo
K4rl1th4

Notapor Jeraldita » Sab Nov 28, 2020 4:45 am

Hola amigas.yo me puse el implante hace menos de un mes pero antes me coloque dos inyeciones de tres meses en meses de tres meses.desde la primera inyección que fue en septiembre he sangró súper poco todos los días .
Jeraldita

Notapor Jeraldita » Sab Nov 28, 2020 4:46 am

Hola amigas.yo me puse el implante hace menos de un mes pero antes me coloque dos inyeciones de tres meses en meses de tres meses.desde la primera inyección que fue en septiembre he sangró súper poco todos los días .
Jeraldita

Notapor Jeraldita » Sab Nov 28, 2020 12:03 pm

Jeraldita

Notapor AlexaMarivii » Dom Nov 29, 2020 9:54 pm

Yo tengo casi dos años que me coloque el implante subdermico, solo me bajo el primer mes, de ahí no me ha bajado nada, soy muy constante con mi doctor y efectivamente dice que puede ser normal que te baje mucho o por lo contrario que no te baje nada, son algunos efectos secundarios
AlexaMarivii

Notapor Marcegomez25 » Mar Dic 15, 2020 1:27 am

Chicas uno se puede retirara el dispositivo en cualquier momento? Tengo miedo de ponermelo
Marcegomez25

Notapor AlexaMarivii » Mar Dic 15, 2020 8:22 am

Marcegomez25 escribió:Chicas uno se puede retirara el dispositivo en cualquier momento? Tengo miedo de ponermelo

Te lo puedes quitar al tiempo que caduca o bien te lo puedes quitar antes, el mío era por 3 años y me lo quite al año y 8 meses
AlexaMarivii

Volver a anticoncepción