Mamis para febrero 2021!

Re: Mamis para febrero 2021!

Notapor Summercat » Lun Nov 23, 2020 2:13 pm

De que país eres?
En Barcelona te la hacen seguro siendo contacto directo.
GiuliTizi escribió:Hola !! Tengo dolor de garganta, dolor en el cuerpo y aveces de cabeza . Me han dicho que al ser contacto directo no me hacen la prueba
Summercat

Notapor Tokita » Lun Nov 23, 2020 4:56 pm

Summercat ya nos dices haver que te comentan, e leído que no se que semana volvemos a tener esos dolores premestruales, así que no te comas mucho la cabeza y pensemos positivos que no será nada ya verás 💝
Ami lo que me suele pasar algún día al mes desde el inicio del embarazo es como un dolor en la boca del estómago pero no me dura mucho, y anoche vomite toda la cena, me cogió acidez y creo que fue eso 😅 no me había pasado todavía lo de vomitar, al principio del embarazo si que e tenido nauseas pero nunca había llegado a vomitar.
Tokita

Notapor SandraGuitián » Mar Nov 24, 2020 12:31 pm

Hola, chicas, he llegado un poco tarde a este foro pero mi fpp es para el 7 de febrero.Espero un varón y ya estoy de 29+2.Ayer me hicieron una ecografía y todo bien gracias a Dios.Lo que no le pudimos ver la carita bien por culpa de mi placenta anterior y no quiso cambiar de posición.Ya está cefálico y en la eco estructural que me hice a las 20 semanas y pico también lo estaba.Así que parece que le gusta esa posición.Les deseo a todas un lindo embarazo y parto sin complicaciones.
SandraGuitián

Notapor Cin29 » Mar Nov 24, 2020 11:18 pm

SandraGuitián escribió:Hola, chicas, he llegado un poco tarde a este foro pero mi fpp es para el 7 de febrero.Espero un varón y ya estoy de 29+2.Ayer me hicieron una ecografía y todo bien gracias a Dios.Lo que no le pudimos ver la carita bien por culpa de mi placenta anterior y no quiso cambiar de posición.Ya está cefálico y en la eco estructural que me hice a las 20 semanas y pico también lo estaba.Así que parece que le gusta esa posición.Les deseo a todas un lindo embarazo y parto sin complicaciones.
como vas con el cansancio por ahora? Estoy de 29+1 semanas y mi bebé también en posición cefálica en la eco de estructural estaba en posición podalica pero ya se acomodó solo que estos últimos días estuve sintiendo como si con su cabecita hiciera precion en la pelvis al punto que tengo que acostarme porque no puedo estar ni sentada no porque me duela sino porque la molestia es tan grande que no aguanto..
Cin29

Notapor Tokita » Mié Nov 25, 2020 10:07 am

Cin ami lo que me pasa es cuando me despierto después de dormir por la noche, tengo como una presión o como dolorcito entre la ingle y la pelvis, pero solo me pasa un rato luego se me pasa, lo que tu dices me paso ami una vez hace semanas, y luego haveces si tengo mucho pipi y estoy caminando también siento una presión rara por allí, pero mi gine no le a dado importancia.
Tokita

Notapor Cin29 » Mié Nov 25, 2020 1:29 pm

Tokita escribió:Cin ami lo que me pasa es cuando me despierto después de dormir por la noche, tengo como una presión o como dolorcito entre la ingle y la pelvis, pero solo me pasa un rato luego se me pasa, lo que tu dices me paso ami una vez hace semanas, y luego haveces si tengo mucho pipi y estoy caminando también siento una presión rara por allí, pero mi gine no le a dado importancia.

Es que yo tampoco creo que sea para preocuparse ya que no me duele es más bien una molestia y además no se pone la panza dura tampoco cuando siento así así que calculo que debe ser que se mueve y hace presión y por eso es la molestia igualmente lo voy a consultar el jueves com mi doctora por si las dudas
Cin29

Notapor Summercat » Mié Nov 25, 2020 4:30 pm

Hola chicas, bueno ayer tuve una visita con mi gine. esta todo perfecto. Le comenté lo de los dolores menstruales y es lo que ya pensaba, nada de contracciones, es dolor muscular ya que no era un dolor intermitente sino seguido así que no eran contracciones. Me miró el cuello del útero y está totalmente cerrado, así que perfecto.
También le comenté lo del dolor a la barriga cuando voy andando, que siento como una tirantez, y me dijo lo mismo que la matrona, que es la forma que tiene el cuerpo de decirme que me lo tome con calma, así que todo bien.
Ahora me dijo que por el tamaño vuelvo a estar para principios de marzo, pesa unos 850gr, pero como se guían de la primera eco, me mantienen fecha para el 28 de febrero, bueno, como nacerá cuando ella quiera.
Y en el trabajo hoy por fin he hablado con mi jefe, me van a poner una sustituta que además es una amiga. Así que ya no tengo que sufrir para poder cogerme la baja, ya me ha dicho que si me encuentro mal que no intente aguantar y que haga baja. También puedo empezar a hacer teletrabajo, así que le he dicho que si hago teletrabajo, voy a intentar aguantar hasta que nazca la niña, aún así mi sustituta empieza la próxima semana, así que no se...
Estoy contenta porque este tema me preocupaba bastante.
En fin, ya os he soltado el rollo jeje
Summercat

Notapor Tokita » Mié Nov 25, 2020 5:46 pm

Ya nos cuentas cin haver.

Que bien summercat un problema quitado de enmedio😁 con el teletrabajo estaras mucho más tranquila ya veras
Tokita

Notapor Cin29 » Mié Nov 25, 2020 9:38 pm

Bueno bien ahora ya vas a descansar un poco más cuando ya pasamos las 25 semanas el bebé empieza a crecer cada vez más y más rápido y necesitamos más descanso que antes por suerte ya falta cada vez menos yo estoy super ansiosa quiero conocer a mi príncipe ya.. pero mientras me estoy preparando porque mañana es el cumple de mi príncipe mayor cumple 11 añitos mi bebé grandote como le digo yo jaja
Cin29

Notapor Tokita » Jue Nov 26, 2020 9:42 am

Madre mía seguro cin que se te ha pasado estos años muy rápidos, mi primo en diciembre cumple 9 años 😵😵 volando pasa el tiempo.
Yo creo que cada día tengo más sueño da igual que haga siesta como si no 🤣
Tokita

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada