Carlita2000 escribió:Es verano, pero lo único que uso son jeans porque no tengo mucha variedad de ropa, no tengo shorts, pero tengo faldas, pero no me gusta mostrar las piernas, pero tengo panties delgadas, de esas ajustadas, pero no sé si en este clima, llevar panties sea incluso peor se caluroso que llevar mejor jeans. Alguien sabe?
Vmoya escribió:Carlita2000 escribió:Es verano, pero lo único que uso son jeans porque no tengo mucha variedad de ropa, no tengo shorts, pero tengo faldas, pero no me gusta mostrar las piernas, pero tengo panties delgadas, de esas ajustadas, pero no sé si en este clima, llevar panties sea incluso peor se caluroso que llevar mejor jeans. Alguien sabe?
Por qué no te gusta usar faldas?.
A mi tampoco me gusta usar, pero es por que tengo las piernas muy flacas de pollo, a un que igual si hace mucha calor de todas maneras
me pongo shorts.
Aqui en mi pais ya se acerca el verano asi que andar siempre con jeans no es buena opción.
Las panties delgadas aca las llamamos calzas y como son mas delgaditas que los jeans obviamente son más frescas ,pero siempre y cuando no sean negras.
A esa mismas panties las puedes cortar para que sean a un más fresquitas.
Yo me quiero comprar ropa ,pero me da tanta flojera, por que con la pandemia hay que hacer filas en todas las tiendas y para colmo no te dejan ni probar la ropa y tienes que ver en tu casa si te queda bien o si no devolverla 🙄.
Para volver hacer el mismo proceso
No hayo la hora que acabe todo esto 😭😭
Carlita2000 escribió:Vmoya escribió:Carlita2000 escribió:Es verano, pero lo único que uso son jeans porque no tengo mucha variedad de ropa, no tengo shorts, pero tengo faldas, pero no me gusta mostrar las piernas, pero tengo panties delgadas, de esas ajustadas, pero no sé si en este clima, llevar panties sea incluso peor se caluroso que llevar mejor jeans. Alguien sabe?
Por qué no te gusta usar faldas?.
A mi tampoco me gusta usar, pero es por que tengo las piernas muy flacas de pollo, a un que igual si hace mucha calor de todas maneras
me pongo shorts.
Aqui en mi pais ya se acerca el verano asi que andar siempre con jeans no es buena opción.
Las panties delgadas aca las llamamos calzas y como son mas delgaditas que los jeans obviamente son más frescas ,pero siempre y cuando no sean negras.
A esa mismas panties las puedes cortar para que sean a un más fresquitas.
Yo me quiero comprar ropa ,pero me da tanta flojera, por que con la pandemia hay que hacer filas en todas las tiendas y para colmo no te dejan ni probar la ropa y tienes que ver en tu casa si te queda bien o si no devolverla 🙄.
Para volver hacer el mismo proceso
No hayo la hora que acabe todo esto 😭😭
No me gusta depilarme jaja prefiero cubrirlas.
Lo malo es que solo tengo de las negras, pero tengo unas que son de malla, no sé si eso sea mejor
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados