Mamis para Junio 2021🤩🤩🤩

Re: Mamis para Junio 2021🤩🤩🤩

Notapor Milindobb » Dom Nov 22, 2020 10:30 pm

SolNaho escribió:Hola chicas yo estoy de 11 semanas, me encontraron un pequeño hematoma y estoy en reposo, alguna que haya vivido algo parecido? Estoy con muchas puntadas en la panza y ovarios dicen que es normal pero me asusta. Las leo.. tengo fecha para el 7 de junio/2021 Dios las bendiga y pasen un hermoso embarazo

Hola yo estoy Con sangrado y en reposo la doc cree q puede ser un hematoma. Pero estoy esperando la eco del martes q me confirmen q ocurre. Vos estas con sangrado? O solo el hematoma q te vieron en la eco. Hace reposo seguro sale todo bien los hematomas se reabsorben y el dolor tipo pinchazo de ovario es normal el primer trimestre.suerte!
Milindobb

Notapor Ele_Lu » Lun Nov 23, 2020 1:53 am

Oh Milindobb, espero que el sangrado sea por hematoma o algo así y el embarazo si que sea viable y puedas seguir adelante con tu pancita...me iré metiendo a ver que te dicen, pero esperemos q el martes puedas ver a tu bebé con su corazoncito latiendo al 100%!!
Ele_Lu

Notapor SolNaho » Mar Nov 24, 2020 6:11 am

Milin Hola, si estoy en reposo, pero no he tenido sangrado, me dieron progesterona que sirve para ayudar a la placenta a no desprenderse pero ya duele menos desde que la estoy tomando. El viernes tengo la eco para saber como sigue todo, si ya se fué el hematoma o si sigue ahí. Pedile a tu doc la progesterona si llega a ser que tenés lo mismo.
Respecto al sangrado tranqui, mientras no sea abundante y sólo manchitas puede que este todo bien y más si hay hematoma. Dicen que no es riesgoso en los primeros meses y con reposo y tratamiento hay solución. También es la manera que tiene el hematoma de salir supuestamente así lo leí, (con sangrado) espero que no sea nada grave y por favor anda contando como te va. Un abrazo
SolNaho

Notapor Milindobb » Mar Nov 24, 2020 1:36 pm

Chicas como estan! Gracias por preocuparse! Miren les cuento q. El sangrado aumento y es abundante por mas q hice el reposo. Asi q nada chicas esta tarde me hago la eco ya para q me digan si despedi todo o si hay restos . Pero yo estoy bien sin dolor por suerte. Rogando q se de todo de manera natural. En otro momento lo volveremos a intentar . Despues les cuento si quieren q me dicen a la tarde . Pero no se si es muy apropiado para el resto de las chicas q estan embarazadas a lo mejor se asusten o se pongan mal. Besitos chicas
Milindobb

Notapor Arianna2017 » Mar Nov 24, 2020 5:29 pm

Hola chicas, fecha probable de parte 3 junio 2021... Estoy de 12 semanas... Me he comenzado ha sentir mejor, menos nauseas y malestar, mucho sueño, mucha hambre... Pero Gracias a Dios todo bien... Una pregunta alguien se ha tocado el cuello del útero y sabe cuantos centímetros mide desde la entreda de la vagina hasta el cuello del útero...?? Es q tengo herencia de prolapso uterino, mi mama y mi abuela x bebes muy grandes... Pero en mi caso, embarazo anterior fue 30-04-2017 con peso de 3.675kg... Sufro de estreñimiento y realizo x lo general fuerza, q he tratado de modificar... Me preocupa un prolapso uterino x la herencia y antecedentes de estreñimiento... Yo me introduci mi dedo medio y mide de la entrada de la vagina hasta el cuello del útero 5-6cm... Quisiera saber si alguien se ha medido su vagina..?? Me toca cita la siguiente semana con mi Dr...
Arianna2017

Notapor SolNaho » Mié Nov 25, 2020 3:18 am

Milin como lo siento bonita.. espero que estés bien y que Dios te bendiga más adelante con otro bebé. Me gustaría saber como seguís te mando un abrazo a la distancia y cuidate mucho
SolNaho

Notapor Ferchyta » Mié Nov 25, 2020 4:40 am

Milindobb escribió:Chicas como estan! Gracias por preocuparse! Miren les cuento q. El sangrado aumento y es abundante por mas q hice el reposo. Asi q nada chicas esta tarde me hago la eco ya para q me digan si despedi todo o si hay restos . Pero yo estoy bien sin dolor por suerte. Rogando q se de todo de manera natural. En otro momento lo volveremos a intentar . Despues les cuento si quieren q me dicen a la tarde . Pero no se si es muy apropiado para el resto de las chicas q estan embarazadas a lo mejor se asusten o se pongan mal. Besitos chicas

Lo siento mucho!! <3 :( un abrazo y ojalá todo resulte como esperas. Espero que pronto llegue ese baby reinbow a llenar sus vidas de amor.
Ferchyta

Notapor Milindobb » Mié Nov 25, 2020 1:10 pm

Hola amigas! No saben lo q me reconforta q se preocupen por mi. Que genias son! Ayer me hicieron eco mi utero ya esta limpio solo ve un saco o liquido en el cuello del utero. Descarto un embarazo ectopico gracias a dios. Hoy me ve los resultados de la eco mi doc a ver si me da una pastilla o si espero y listo o ver si me manda otra eco. Pero bueno gracias a dios estoy sin dolor en ningun momento tuve y mejor si ya esta limpio el utero asi pronto puedo buscar un baby. Gracias a dios tengo a mi hijo q le dije q no habia bb y me dijo 'bueno mami' y me abraza y besa. El me distrae mucho jugamos con los tractores y maquinas , la masa, su libro de dinosaurios 'finobaurio'jajaja. Besos chicas . Suerte en sus embarazos! Y ojala pronto reaparezca yo con mi baby 2 jaja besitos.
Milindobb

Notapor Janet1 » Mié Nov 25, 2020 1:47 pm

Feper escribió:Hola chicas. Yo me realicé mi primera transferencia de un blasto de día 5 el 16/10. Tuve mi.positivo y el 16/11 tengo mi ecografía, la semana pasada solo pudimos ver el saco la vesícula vitelina nada más ya que estoy de muy poquito de 6+1
Hace dos días que amanezco con muchas ganas de vomitar y después se me pasa.
Un cariño grande a todas

Hola Feper, yo también tuve la transferencia el 16 de octubre. Ahora estoy de baja por manchados, espero que todo salga bien
Janet1

Notapor Vane2609 » Jue Dic 03, 2020 8:42 pm

Milindobb escribió:Hola amigas! No saben lo q me reconforta q se preocupen por mi. Que genias son! Ayer me hicieron eco mi utero ya esta limpio solo ve un saco o liquido en el cuello del utero. Descarto un embarazo ectopico gracias a dios. Hoy me ve los resultados de la eco mi doc a ver si me da una pastilla o si espero y listo o ver si me manda otra eco. Pero bueno gracias a dios estoy sin dolor en ningun momento tuve y mejor si ya esta limpio el utero asi pronto puedo buscar un baby. Gracias a dios tengo a mi hijo q le dije q no habia bb y me dijo 'bueno mami' y me abraza y besa. El me distrae mucho jugamos con los tractores y maquinas , la masa, su libro de dinosaurios 'finobaurio'jajaja. Besos chicas . Suerte en sus embarazos! Y ojala pronto reaparezca yo con mi baby 2 jaja besitos.
. Lo siento mucho preciosa.. esperemos que muy pronto llegue un nuevo baby a tu vida... Gracias x contar tu experiencia mucha suerte linda....
Vane2609

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada