Positivos para Noviembre

Re: Positivos para Noviembre

Notapor Viry_07 » Mié Nov 25, 2020 9:45 am

Leilamelanie escribió:Hola chicas, vengo buscando desde julio, los últimos meses mi mes era de exactamente 26 días, según la app me tenía que bajar el 22, pero si contamos 26 días me tendría que haber bajado el 20, llevo 3 días de atraso según la app y según mi cuerpo 5, soy muy regular. Tengo cólicos, náuseas, dolor de senos, mucho cansancio y mi flujo es blanco. No se si hacerme el test o esperar más días, el primer mes de búsqueda me hice 2 test y los siguientes meses me ilusionaba y me ponía muy mal con la regla, no quiero sentirme así otra vez, me da miedo 😭😭

Te entiendo perfectamente, yo no soy regular como tú pero también tengo miedo de hacerme el test y ver el negativo 😔 ya tengo con hoy 11 días de retraso 🥴
Viry_07

Notapor Daniemelys » Mié Nov 25, 2020 7:57 pm

Hola chicas
Pues les cuento ya tengo mi prueba positiva, me realice el test el viernes 20 y me salió negativa, hoy 25 volví y me realice otra y en dos minutos ya estaban las dos líneas pero fui al laboratorio y me realice una de sangre para mayor seguridad
Suerte a todas
Daniemelys

Notapor Vero0512 » Mié Nov 25, 2020 8:35 pm

Hola chicas buenas tardes la verdad quería preguntar acerca de provera lo que pasa que mi ginecóloga me recetó provera por 10 días almes para inducir sangrado ya que queremos un bebé mi esposo y yo pero mi menstruación es irregular me dura 7 días pero esta ves me duró 2 días mas con sangrado leve alguien puede ayudarme porfa gracias
Vero0512

Notapor Aleja0206 » Jue Nov 26, 2020 2:49 pm

Daniemelys escribió:Hola chicas
Pues les cuento ya tengo mi prueba positiva, me realice el test el viernes 20 y me salió negativa, hoy 25 volví y me realice otra y en dos minutos ya estaban las dos líneas pero fui al laboratorio y me realice una de sangre para mayor seguridad
Suerte a todas

Felicidades Dani 🥳😍😍😍❤️❤️!! Que alegria! Tenías algún retraso cuando te hiciste la primera? O fue antes de la falta? Tuviste síntomas ?
Que Dios te bendiga
Aleja0206

Notapor Alalba32 » Jue Nov 26, 2020 3:12 pm

Hola chicas! Yo estoy a 3 días de la falta y me muero de nervios!!! Aunque no tengo demasiados síntomas, me da que no será mi mes... hice la tarea en mis días de ovulación... a ver cuanto aguanto en hacerme el test. Me mata la incertidumbre!! Alguien está como yo?
Alalba32

Notapor Anonimo777 » Vie Nov 27, 2020 2:07 am

Hola!! Yo también estoy esperando un positivo.. tengo una hija de 7 años, tuve el diu por 6 años! Me lo saque para intentar buscar y pasaron meses y nada.. empecé a tomar la pasarilla por un año y la dejé hace casi 3 meses! Este mes me bajo unos días antes y solo durante 2 días.. seguiremos esperando 😕
Anonimo777

Notapor Iisa » Vie Nov 27, 2020 3:00 am

Daniemelys escribió:Hola chicas
Suerte a todas

A cuantos días después de retraso te salió positiva?
Iisa

Notapor Elisa berrey » Sab Nov 28, 2020 5:33 am

Hola niñas pues me hice la prueba y me salió rayita bien marcada y la otra rosita esperare que tenga dias de atraso de regla ya que me realice la prueba 3 dias antes de la regla
Elisa berrey

Notapor Kanis21 » Dom Nov 29, 2020 5:00 am

Llevo mucho tiempo intentando de conseguir ese positivo que nos cambia la vida pero lamentablemente no lo consigo ya me e dado por vencida. Pues mi esposo tiene un niño ya me realice estudios y sale todo bien.
Kanis21

Notapor Padme » Dom Nov 29, 2020 2:36 pm

Hola! Este fue mi primer mes intentando, me tiene ir venir en 7 días, llevo ya 7 años con mi pareja, y tenemos una bebe de 25 meses, estámos emocionados por iniciar esta búsqueda.

Desde el día que tuvimos relaciones he tenido fierros piquetes en mi ovario izquierdo que no suelo tener, pero la verdad no me quiero emocionar nada. Ya les iré contando.
Padme

AnteriorSiguiente

Volver a concebir