ES URGENTE, NECESITO DE SU AYUDA!!

ES URGENTE, NECESITO DE SU AYUDA!!

Notapor Zoe Alvarez » Mar Nov 24, 2020 6:42 pm

Hola! Necesito si alguien puede ayudarme, tuve un percance el 14 de septiembre, por lo que tome la pastilla de emergencia y continúe con mi método anticonceptivo, me bajo los dos meses que seguían pero este mes no, resulta que hace dos semanas olvide tomar las pastillas anticonceptivas, por lo que tome 3 juntas (lunes-martes-miercoles), la que me correspondia tomar el jueves la tomé el sábado porque volví a colgar, entonces el día domingo-lunes-martes no me bajo, comencé una nueva caja como corresponde, llevo 7 dias de retraso y no creo que me baje porque comencé la caja, es posible que no me haya bajado por la cantidad de pastillas juntas o debo preocuparme?
Zoe Alvarez

Re: ES URGENTE, NECESITO DE SU AYUDA!!

Notapor luisa_67 » Mar Nov 24, 2020 8:01 pm

Hola, puede ser que no te baje por tanta carga hormonal, porque aparte de que planificas, tomaste el postday y además seguiste planificando es una carga muy alta para el cuerpo, dale tiempo a que se regule nuevamente
luisa_67

Re: ES URGENTE, NECESITO DE SU AYUDA!!

Notapor MariferCJ » Mié Nov 25, 2020 8:00 am

Hola tengo casi la misma situación, tuve relaciones el 3 de oct (dia fertil), me tome la pastilla del día siguiente ra el día 16 me vino mi regla y me duro mis 7 días normales (cabe mencionar que tengo el DIU y soy muy regular), este mes llevo 10 días de retraso, sabrán si se debe a embarazo o a que sea? Ayuda, por favor 🙏
MariferCJ

Volver a anticoncepción