Pos-parto bebés de agosto❤️🥰

Re: Pos-parto bebés de agosto❤️🥰

Notapor Elenemari » Mié Nov 25, 2020 1:31 am

Hola Irma 98 cómo va todo con ustedes cuéntame cómo has echo para hacerle rutina a tu bebé porque yo no sé cómo hacerlo y quisiera hacerle una rutina más que todo por la noche porque ya comenze a trabajar y ya te imaginas cómo terminó mi día de ahí todo está bien 👍 cuídate y espero todo marche bien con ustedes
Elenemari

Notapor Irma98 » Mié Nov 25, 2020 9:16 pm

Hola hola, la verdad la rutina que le tengo a mi nene le ayuda bastante para dormir relajado, no todos los bebés son iguales verdad pero te contaré lo que me funcionado
A mi nene lo baño tipo 7:00pm con agua tibia, apago las luces del cuarto y enciendo la lámpara de noche para que no tenga mucha iluminación, luego pongo un ruido blanco de fondo, puedes buscarlos en YouTube, le hago un masaje en su cuerpo para que lo disfrute y se relaje
Antes de bañarlo le preparo su ropita y su crema especial que le aplicó en su cara y cuerpo para hidratarle la piel y le hago un suave masaje, luego le doy su lechita y se duerme
Irma98

Notapor GraceMejia » Mar Dic 15, 2020 12:22 pm

Hola nenas como van?

Cómo se sienten después de casi 4 meses con sus nenes???? Yo me siento algo cansada pero muy feliz y con muchos ánimos, sin poder darles suficiente leche a mis bbs porque a veces no puedo. Ando preocupada porque en enero me someterán a una cirugía en mi tobillo que estaba pendiente.... Y no podré cuidar de mis nenas porque los cuidados post operatorios deben ser muy estrictos: no cargar pesado y mantener reposo absoluto... Podré estarlas viendo pero no quedarme con ellas😔😭
GraceMejia

Anterior

Volver a Después del parto