Positivos para Noviembre

Re: Positivos para Noviembre

Notapor Yen1008 » Lun Nov 23, 2020 6:11 pm

Ingrid Vega Gil escribió:Hola chicas!
Me uno a ustedes en este proceso para ser mamis en este mes que viene en diciembre.
Les cuento que mi esposo y yo tuvimos una hijita que nació en octubre de 2019 y lamentablemente falleció en diciembre 2019. A raíz de ello mi esposo y yo no estábamos preparados para ser padres de nuevo pero ahora lo deseamos muchísimo.
Hace 4 meses me retiré el diu y no he quedado embarazada ¿a alguien le pasó igual? Debo decir que nunca he tomado pastillas, solo me cuide con el dispositivo.
Saludos a todas!
lo siento mucho. Yo tuve mi diu por 13 año. Llevo 3 mese tratando. Quedar espero mi periodo el
10 de diciembre. Espero mi positivo. Ajola. Que pase. Si no seguiré tratándo. Cuenta cómo va. Tú
Yen1008

Notapor Agustinauru23 » Mar Nov 24, 2020 12:43 am

Hola chicas estoy con una semana de retraso aún no me ánimo a hacerme la prueba sigo esperando por si me baja no quiero hacerme ilusiones llevo 9 meses de busqueda
Agustinauru23

Notapor Ivana Maidana » Mar Nov 24, 2020 12:56 am

[quote="Agustinauru23"]Hola chicas estoy con una semana de retraso aún no me ánimo a hacerme la prueba sigo esperando por si me baja no quiero hacerme ilusiones llevo 9 meses de busqueda[/quote
Pero sos irregular por eso el temor ?? .... si sos regular hasta la prueba ya ya jajaja
Ivana Maidana

Notapor Bella Vidal » Mar Nov 24, 2020 1:36 am

Llevo 4 meses buscando un positivo, con mi pareja hago la tarea diario pero no se da y a la mera hora llega la regla, algún consejo que me puedan dar!? Espero este mes si se logre !🥺
Bella Vidal

Notapor Viry_07 » Mar Nov 24, 2020 7:43 am

Bella Vidal escribió:Llevo 4 meses buscando un positivo, con mi pareja hago la tarea diario pero no se da y a la mera hora llega la regla, algún consejo que me puedan dar!? Espero este mes si se logre !🥺

Hola! Según leí lo mejor es tener relaciones 3 veces a la semana o 1 día si y otro no, eso para que la calidad del semen sea mejor y logre la fecundación 🥰🤗
Saludos también estoy en búsqueda de mi positivo primero dios 🙏🌈🥰
Viry_07

Notapor Agustinauru23 » Mar Nov 24, 2020 1:09 pm

Jajajaja no soy bastante regular osea a veces se me retrasa o adelanta 1 o 2 día pero alguna vez tengo temor al negativo voy a esperar a las 2 semanas de retraso para estar bien bien segura
Agustinauru23

Notapor Adri0515 » Mié Nov 25, 2020 12:43 am

Hola yo estoy a 6 días de que 🤔 me baje resulta que el miércoles pasado al limpiarme tenia sangre en la mañana luego en la tarde volví a mirar y ya se había ido he estado con nuseas leves y hoy tuve en la mañana cólicos pero no me bajo y me siento muy cansada solo quiero estar en la cama me siento sin aliento creen ustedes que podre estar embarazada estoy buscando mi positivo
Adri0515

Notapor Sandr4emely11 » Mié Nov 25, 2020 2:56 am

Yo tenia casi 2 años sin cuidarme con un quiste en el ovario izquierdo ase 5 dias mnise 2 pruebas d embarazo y. Son positivas y ya tengo nauseas ❤️Dios quiera y sean positivos para todas las que estan esperando ese positivo ❤️🙏
Sandr4emely11

Notapor NPilki » Mié Nov 25, 2020 4:40 am

Finalmente me atreví con mucho susto pero ya estoy en búsqueda del positivo. este es el segundo mes de intento.. tengo 39 sin hijos me da temor por la edad pero si no es ahora, así que veamos qué pasa. .éxito a todas chicas ! 🙌🙌
NPilki

Notapor Leilamelanie » Mié Nov 25, 2020 5:09 am

Hola chicas, vengo buscando desde julio, los últimos meses mi mes era de exactamente 26 días, según la app me tenía que bajar el 22, pero si contamos 26 días me tendría que haber bajado el 20, llevo 3 días de atraso según la app y según mi cuerpo 5, soy muy regular. Tengo cólicos, náuseas, dolor de senos, mucho cansancio y mi flujo es blanco. No se si hacerme el test o esperar más días, el primer mes de búsqueda me hice 2 test y los siguientes meses me ilusionaba y me ponía muy mal con la regla, no quiero sentirme así otra vez, me da miedo 😭😭
Leilamelanie

AnteriorSiguiente

Volver a concebir