yo solo te voy a dar un consejo no vivas del " que diran" vive del a " ti en que chingados te afecta", en cuanto al bb pues es tu decision tu sabes, aunque un hijo es una bendicion pero como te dije antes a mi q me afecta pues nada es tu vida. Suerte y saludosmeelmeen escribió:Chicas hola, me acabo de enterar que estoy embarazada nuevamente (tengo un hijo de 9 años), pero no me siento nada feliz con la noticia, estoy soltera y mi hijo podría ser del padre de mi primer hijo o de un hombre que no quiere ser padre, me estaba cuidando, pero bueno nada es 100% confiable....¿Creen que está mal pensar en no tenerlo o debería tenerlo?, Me asusta mi familia, el que dirán y la estabilidad de mis hijos 😞😞😞
meelmeen escribió:Chicas hola, me acabo de enterar que estoy embarazada nuevamente (tengo un hijo de 9 años), pero no me siento nada feliz con la noticia, estoy soltera y mi hijo podría ser del padre de mi primer hijo o de un hombre que no quiere ser padre, me estaba cuidando, pero bueno nada es 100% confiable....¿Creen que está mal pensar en no tenerlo o debería tenerlo?, Me asusta mi familia, el que dirán y la estabilidad de mis hijos 😞😞😞
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado