Receta del te de canela y laurel

Receta del te de canela y laurel

Notapor mariu » Mar Nov 24, 2020 7:08 pm

Chicas me podrían dar la receta o forma de preparar y beber el te de canela ☺️. Hace un año quiero ser mamá y no logro concebir.
mariu

Re: Receta del te de canela y laurel

Notapor Mariiale » Mar Nov 24, 2020 7:21 pm

Hola tomas un litro de agua le pones 10 hojas de laurel y un clavo de canela lo tomas 3 dias despues que se te valla el periodo y 1 dia antes de que comienzes a ovular pues la canela ea muy fuerte dadl el caso que auedes embarazada en eae trayecto puede causar aborto mide la canela muchas le ponen dos clavos pero personalmente yo le pongo uno solo pues me sube la tensión, tomas una taza en ayunas y otra al acostarte mucha suerte
Mariiale

Notapor mariu » Mar Nov 24, 2020 7:56 pm

Mi periodo se fue hace dos días. Cuando debería empezar a tomarlo? Por cuántos días...? Me ayudas
mariu

Notapor Vanne28 » Mar Nov 24, 2020 8:29 pm

Ya lo puedes tomar , una taza en la mañana y otra antes de acostarte , que este calientito , un día antes de ovular lo dejas .
Vanne28

Notapor Bianca Aristiqui » Mar Nov 24, 2020 8:55 pm

mariu escribió:Chicas me podrían dar la receta o forma de preparar y beber el te de canela ☺️. Hace un año quiero ser mamá y no logro concebir.

Ahora lo puedes tomar 10 hojas de laurel y canela sea molida o rama si es rama 1 rama y si es molida media cucharadita lo tomas ala mañana y ala noche lo tomas al 3er dia de tu periodo y lo dejas de tomar una semana antes de tu periodo proximo puedes tomarlo en tus dias fertiles te ayuda a ovular mas pero lo dejas de tomar 1 semana antes de tu periodo proximo
Bianca Aristiqui

Volver a concebir