Quiero quedar embarazada

Quiero quedar embarazada

Notapor Daya98de » Mar Nov 24, 2020 6:00 am

Hola chicas tengo 22 años y quisiera quedar embarazada, voy a suspender el uso de la inyección mensual este mes, me gustaría saber a los cuantos meses podría quedar. O si me podrían ayudar contando sus experiencias. Gracias
Daya98de

Re: Quiero quedar embarazada

Notapor Clara_678 » Mar Nov 24, 2020 5:27 pm

Hola linda! 😊 yo tmbn hace poco deje de tomarme mis pastillas porque mi pareja y yo estamos desean nuestro primer bebito. Sabemos que tenemos que tener paciencia porque cada cuerpo y cada mujer es un mundo, algunas ese mismo mes se quedan, otras a los 5 meses, otras en años... no tenemos que obsesionarnos tampoco porque eso no nos va a ayudar en nada. Mi consejo es que te relajes y disfrutes cada momento íntimo con tu pareja intentando no pensar mucho en ello. A mi al principio me pasaba y me frustraba porque pensaba que la culpa era mía. Este mes decidi no obsesionarme tanto y me “olvide” un poco del tema, estoy a 3 días de mi menstruacion y tengo síntomas raros, pero no quiero hacerles mucho caso para no hacerme ilusiones jajaja Ánimo que todas vamos a conseguir nuestro ➕➕ PD: yo tmbn tengo 22 años, poco a poco 😊😊
Clara_678

Notapor Cely12 » Mar Nov 24, 2020 5:53 pm

Hola chica, tendrían que pasar varios meses para quedar embarazada lo más recomendable es que vayas al médico y que te deje pastillas para ovular y así será más fácil quedar embarazada... Mucha suerte
Cely12

Notapor Daya98de » Mar Nov 24, 2020 8:16 pm

Llevo 2 años y 7 meses cuidándome, recién empecé con la suspensión de la inyección. Estaré tranquila y que sea lo que Dios quiera. Muchas gracias por responderme chicas.
Daya98de

Volver a concebir