NO SE QUE SERA :(

NO SE QUE SERA :(

Notapor vane.1923 » Vie Ago 21, 2015 3:55 am

Hola, mi periodo común es de 4 días, regularmente está entre los 23 dias.. Mi periodo me llego el 10 de agosto y tuve relaciones con mi novio al 3er dia y luego mi periodo se fue.. El eyaculo en mi 2 veces.. Han pasado 6 días. El día de ayer bote un flujo transparente tornando un poco blanquecino solo una vez.. El día de hoy he tenido un dolor en el vientre tipo cólico.. Y me baja flujo pero como me pongo protector nose como sea .. A que se deberá eso? Si mi periodo aún falta para llegar. Podré estar embarazada?
vane.1923

Re: NO SE QUE SERA :(

Notapor Antropo.Liz » Sab Ago 22, 2015 5:31 am

Mito: Creer que durante la menstruación no hay embarazo.
Por supuesto que hay embarazo ya que no sabes en que momento se desecha el óvulo, dentro de las probabilidades estas en un 50% -50%
De lo contrario hazte un chequeo también puedes estar vulnerable a alguna infección.
Antropo.Liz

Re: NO SE QUE SERA :(

Notapor vane.1923 » Dom Ago 23, 2015 12:29 am

Muchas Gracias.. Pensaba que no podía quedar en estado.. La verdad es que si quiero. He pasado con dolor de cabeza.. Y al estar sentada por momentos se me van las luces.. He leído y dicen que los pechos cambian a la semana. Pero el mio aún no, Buenos si es que llegase a estarlo. Que me recomiendan? :'/
vane.1923

Volver a Otro tema