A 5 días de la indeseada SÍNTOMAS

Re: A 5 días de la indeseada SÍNTOMAS

Notapor Sandy29+ » Mar Nov 24, 2020 6:21 am

Hola chicas se supone ya paso mi indeseada, pero nunca soy regular, aunque desde julio ya iba mes con mes, con 5 dias de retraso no mas, ya llevo 18, el mes pasado que me tocaba, solo me dio cólicos, y sangre 1 dia, y desde entonces tengo todos los dias dolor de cabeza, antier estaba dormida y me senti mareadea y con asco, no como para vomitar pero sentí, ahora tengo como inflamado el abdomen bajo y muchos gases, mucho antojo de pan dulce, y chocolate, siendo que a mi casi no me gustan lo dulce, solo cuando me va a bajar, pero ahora estoy confundida, no me quiero emocionar, tengo como dolor abdminal y dolor de espalda baja, a alguien le paso, nunca he estado embarazada no se, si es la indesiada o no.
Sandy29+

Notapor Vanne28 » Mar Nov 24, 2020 6:46 am

Sandy amiga ya son muchos días, por que no te deslizas la de sangre para estar más segura y los síntomas que tienes parecen de embarazo 🙏🏼
Vanne28

Notapor Mina25 » Mar Nov 24, 2020 7:04 am

Hola chicas les platico que tengo 10 días de retraso y desde el mes pasado mi pareja y yo estamos intentando embarazarnos y hoy compre la prueba, esperaría hasta mañana por la mañana pero no me aguante las ganas y me la hice por la tarde y de inmediato me marcó las dos rayitas ❤️🥺🥰 aún no me la creo
Mina25

Notapor Viry_07 » Mar Nov 24, 2020 7:41 am

Sandy29+ escribió:Hola chicas se supone ya paso mi indeseada, pero nunca soy regular, aunque desde julio ya iba mes con mes, con 5 dias de retraso no mas, ya llevo 18, el mes pasado que me tocaba, solo me dio cólicos, y sangre 1 dia, y desde entonces tengo todos los dias dolor de cabeza, antier estaba dormida y me senti mareadea y con asco, no como para vomitar pero sentí, ahora tengo como inflamado el abdomen bajo y muchos gases, mucho antojo de pan dulce, y chocolate, siendo que a mi casi no me gustan lo dulce, solo cuando me va a bajar, pero ahora estoy confundida, no me quiero emocionar, tengo como dolor abdminal y dolor de espalda baja, a alguien le paso, nunca he estado embarazada no se, si es la indesiada o no.

No entendí amiga, ya te bajo o tienes 18 días de retraso???
Viry_07

Notapor Sandy29+ » Mar Nov 24, 2020 10:09 am

Tengo 18 dias de retraso, pero sangre en el 1 er dia que se supo ia me bajaba, y de ahí en adelantante no me volvio, tengo colicos y me duele la espalda baja, justo la cadera.
Sandy29+

Notapor Vanne28 » Mar Nov 24, 2020 11:30 am

Que hermosura Mina , felicidades 🥳🙏🏼, esta semana hemos iniciado con muy buenas noticias , esperemos que aumenten 🙏🏼
Vanne28

Notapor Erika Aylin » Mar Nov 24, 2020 10:23 pm

Hola, niñas no sé a quién le pueda comentar ésto ya 8 Días de la indeseada tengo varios síntomas me ise una de las prueba y salió negativa no sé que pensar y la verdad no me quiero ilucionar
Erika Aylin

Notapor Adri0515 » Mar Nov 24, 2020 11:10 pm

Hola yo estoy a 6 días de que 🤔 me baje resulta que el miércoles pasado al limpiarme tenia sangre en la mañana luego en la tarde volví a mirar y ya se había ido he estado con nuseas leves y hoy tuve en la mañana cólicos pero no me bajo y me siento muy cansada solo quiero estar en la cama me siento sin aliento creen ustedes que podre estar embarazada estoy buscando mi positivo
Adri0515

Anterior

Volver a concebir