MAMIS MARZO 2021+

Re: MAMIS MARZO 2021+

Notapor andydz » Lun Nov 23, 2020 10:19 pm

Rubí89 escribió:
andydz escribió:
Rubí89 escribió:Y no puedes hacertela por privado. Lamentablmente no en todo lado la hacen. Tengo una amiga que solo le hicieron 1 ultrasonido en toodo el embarazo. Pero ea mejor hacerla para saber que todo está bien con el bebé.

Justament voy a un privado q m hagan los controles medico asiq nos ni como pedirla a la eco o cambiar medico nos

Entonces pídela como eco morfológica o estructural.

A d 10 muchas gracias
andydz

Notapor Rubí89 » Lun Nov 23, 2020 10:24 pm

andydz escribió:
Rubí89 escribió:Y no puedes hacertela por privado. Lamentablmente no en todo lado la hacen. Tengo una amiga que solo le hicieron 1 ultrasonido en toodo el embarazo. Pero ea mejor hacerla para saber que todo está bien con el bebé.

Justament voy a un privado q m hagan los controles medico asiq nos ni como pedirla a la eco o cambiar medico nos

Entonces pídela como eco morfológica o estructural.[/quote]

A d 10 muchas gracias[/quote]

Claro!! Cuentas como te va!
Rubí89

Notapor andydz » Lun Nov 23, 2020 11:08 pm

Justament voy a un privado q m hagan los controles medico asiq nos ni como pedirla a la eco o cambiar medico nos[/quote]

Entonces pídela como eco morfológica o estructural.[/quote]

A d 10 muchas gracias[/quote]

Claro!! Cuentas como te va![/quote]

Si obvio q les dire ojala se deje ver q sera
andydz

Notapor Pau21 » Mar Nov 24, 2020 12:07 am

Rubí89 escribió:
Pau21 escribió:Hola mamis! Soy primeriza y hace unos días tuve mi ultrasonido anatómico, cuento con 24 semanas y mi bebé pesa aprox. 630 gr💕 Espero que todas continuemos de maravilla 💖

El mío a las 24 pesaba 658 y yo estaba asustada que era mucho! Pero oarece que ea normal.
Yo también soy primeriza 😊 vas a tener hombre o mujer?

Apenas voy a hacer la fiesta de revelación de S*exo, así que en unos días lo sabré! Tú que tendrás?
Pau21

Notapor Rubí89 » Mar Nov 24, 2020 3:47 am

Pau21 escribió:
Rubí89 escribió:
Pau21 escribió:Hola mamis! Soy primeriza y hace unos días tuve mi ultrasonido anatómico, cuento con 24 semanas y mi bebé pesa aprox. 630 gr💕 Espero que todas continuemos de maravilla 💖

El mío a las 24 pesaba 658 y yo estaba asustada que era mucho! Pero oarece que ea normal.
Yo también soy primeriza 😊 vas a tener hombre o mujer?

Apenas voy a hacer la fiesta de revelación de S*exo, así que en unos días lo sabré! Tú que tendrás?

Que emoción!! 😍 yo hice la revelación en la semana 12 porque no me aguanté y me hice examen de sangre para saber el S*exo. Es un precioso príncipe💙💙
Rubí89

Notapor Erica27 » Mar Nov 24, 2020 10:02 am

Hola niñas! Como están? Que gusto leerlas!! Ya casi se nos marcha otro mes y empezamos diciembre... Parece que no pasa el tiempo pero si..! Comentaron que sienten algunas ya pesada la panza y como falta de aire.. A mi me pasa igual. Estoy en la semana 22 de dos mellizos y quizás por eso yo siento más pronunciado todo. Fatiga, incomodidad al dormir... Pero cada semana que pasa es un logro. En ka eco de la semana 20 me dijeron nueva fecha y sería para el 29 de marzo pero seguro y se adelantan. Sigo teniendo mucho miedo a pesar de que en todas las ecos todo sale bien, a partir de aquí me da miedo que se presente mucho antes de tiempo e intento cuidarme, pasear pero no esforzarme mucho y eso combinarlo con la preparación de todas las cositas de los bebés es difícil a veces pero estoy muy Feliz! Cuénteme ustedes supongo ya empezaron a preparar cositas??? Cariños!!!
Erica27

Notapor Unicorn92 » Mar Nov 24, 2020 11:18 am

Hola mamis !
Pues yo estoy de 22+2 y la verdad que llevo una semanita que al dormir me duele mucho la espalda y no se como ponerme , duermo super mal ... por lo demás todo bien 🙂 como lleváis el peso ?? Yo he ganado casi 7 kg ya ..
Unicorn92

Notapor Rubí89 » Mar Nov 24, 2020 3:44 pm

Erica27 escribió:Hola niñas! Como están? Que gusto leerlas!! Ya casi se nos marcha otro mes y empezamos diciembre... Parece que no pasa el tiempo pero si..! Comentaron que sienten algunas ya pesada la panza y como falta de aire.. A mi me pasa igual. Estoy en la semana 22 de dos mellizos y quizás por eso yo siento más pronunciado todo. Fatiga, incomodidad al dormir... Pero cada semana que pasa es un logro. En ka eco de la semana 20 me dijeron nueva fecha y sería para el 29 de marzo pero seguro y se adelantan. Sigo teniendo mucho miedo a pesar de que en todas las ecos todo sale bien, a partir de aquí me da miedo que se presente mucho antes de tiempo e intento cuidarme, pasear pero no esforzarme mucho y eso combinarlo con la preparación de todas las cositas de los bebés es difícil a veces pero estoy muy Feliz! Cuénteme ustedes supongo ya empezaron a preparar cositas??? Cariños!!!

Hola Erica!! Si yo estoy ahogada no me imagino como puedes estar tu!! 😯 pero todo sea por estos tesoros que tenemos en el vientre 💙
Rubí89

Notapor Rubí89 » Mar Nov 24, 2020 3:50 pm

Yo casi ni he comprado nada. Pero ya me han regalado ropita, el coche, la sillita para el carro y otras cositas. Ayer mi mamá nos dió la salidita del hospital 😍 quedé enamorada!!
La cuna nos la va a hacer una gran amiga ue es comstructura y trabaja en madera! La verad no puedo estar mas agradecida con las personas que nos apoyan tanto.
Yo voy a empezar a comorar pañales y toallitas que es lo que mas se gasta y estoy ahorrando para febrero ver que nos falta de lo mas grande y comoprarlo.

Unicorn vieras que a mi también me duele mucho la espalda, la parte de la colita. Me mandaron unas pastillas que me han echo muy bien. Se llaman Nucleo algo. No tecuerdo bien el nombre pero luego lo busco.Claro que es mejor consultar antes al médico para ver si tu podrías tomarlo. También tuve que cambiar el colchón por uno ortopédico y la verdad me hizo muchísimo bien.
El tiempo pasa volando. Ahorita estamos con nuestros bebés en brazos. 💖💕
Rubí89

Notapor Erica27 » Mar Nov 24, 2020 5:45 pm

Si Rubí, wn verdad hay momentos que estoy hasta sentada y me falta el aire. A veces, aunque sobretodo cuando camino pero lo llevo bien!! Que lindo que ya tienes esas cositas!!! Yo si que he empezado a comprar ropita!! Y ya hemos elegido carrito, sillitas de coche y mas cosas que serán regalo de familiares. Y también recién compramos la habitación de los bebés y pronto empezamos el montaje! Estoy muy ilusionada!las sigo acompañando en este cada vez menos camino para conocer a nuestros bebitos!!
Erica27

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada